¿Qué trama la cuenta oficial de Operación Triunfo?

Cadena 100 se ha puesto en contacto con la cuenta oficial de Operación Triunfo para adivinar qué es lo que está pasando 
ctv-sgr-operacion

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace muy poco, la cuenta oficial de Operación Triunfo, que nos mantiene al tanto de las últimas noticias de todos los concursantes, ha compartido una desconcertante publicación. En la fotografía, que se trata de un dibujo, podemos ver un fondo de palmeras (lo que podría ser una playa), que esconde un balón de playa y un micrófono. En el título únicamente; “Faltan 6 días”... y un emoticono con una carita asombrada.

Juzgad vosotros, ¿qué creéis que se esconde detrás de esta publicación tan sugerente? Lo que está claro es que tiene relación con la música y, supuestamente, también con el verano.

¿Una nueva edición de Operación Triunfo, pero en Honduras, cual supervivientes?

¿Un concierto conjunto de ambas ediciones de Operación Triunfo para este verano?

ctv-4ob-otgua

En Cadena 100 hemos querido salir de dudas, y esta ha sido la respuesta por parte de la cuenta; 

“No os puedo contar nada de nada, queda poquito para descubrirlo”.

Pistas y sugerencias de los fans

Las pistas que ha ido dejando la cuenta nos llevan a pensar que, seguramente, se trate de una colaboración entre los concursantes de OT 2017 y OT 2018. Solo hace falta ver la anterior publicación; “¿Os acordabais de que la primera canción que cantaron juntxs en la academia fue “CAMINA”? Unos se la sabían más que otros pero fue maravilloso escucharles tan felices.

¿Les hará ilusión trabajar juntos?

Yo ya me estoy imaginando mágicos duetos; Julia con Miriam, Lola Índigo con Natalia, Ana Guerra con Alfonso... ¿cuáles se os ocurren a vosotros? ¿Y Aitana? ¡Con Alba Reche, sin duda! 

Los fans no han parado con los comentarios;  "Un campamento de OT, ¿os imagináis?"; "Como sea un casting me desmayo" ; "Una gira de las dos ediciones por favor", han sido algunas de las peticiones. 

¡Estamos deseando descubrir lo que tienen entre manos!

Relacionados

CADENA 100