La relación especial de Miki con sus compañeros de 'Operación Triunfo' que los hace inseparables

Joan Garrido y Dave Zulueta nos visitan hoy en CADENA 100 para hablarnos de cómo están viendo a Miki dos días antes de subirse al escenario de Eurovisión
La relación especial de Miki con sus compañeros de 'Operación Triunfo' que los hace inseparables

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hay compañeros que se convierten en amigos y eso los chicos de 'OT 2018' lo saben muy bien. El paso por la academia de 'Operación Triunfo' unió para siempre a nuestros protagonistas de hoy. Joan Garrido y Dave Zulueta visitan 'La Mejor Variedad Musical Online' para contarle a Jordi Cruz cómo están viviendo el paso de su amigo Miki por Eurovisión.

Miki y Joan se convirtieron en mejores amigos desde que interpretaron la canción de 'El ataque de las chicas cocodrilo' en la primera gala del concurso. Desde entonces no se han separado, hasta el punto de que comparten piso en Madrid. Ambos siempre suben fotos y vídeos juntos, demostrando que el vínculo que les une desde que se conocieron en la academia es muy difícil de romper.

Hasta se han atrevido a cantar juntos en un vídeo muy casero una canción de Sebastián Yatra, recordando viejos tiempos de cuando cantaron juntos en 'Operación Triunfo'. 

Dave se hace querer y eso Miki lo supo desde el principio. Cómo no van a ser inseparables si hasta compusieron juntos una canción difícil de calificar y de olvidar...Aunque no llegaron a cantar juntos mientras estaban en la academia, fuera no han dudado en compartir momentos juntos de lo más divertidos. Lo sabemos por lo activos que son en sus redes sociales, donde muestran su día a día con toda la naturalidad del mundo, sin filtros. 

Qué bonita es la amistad y cómo nos gusta ver que los chicos de 'OT' siguen tan unidos como el primer día. 

CADENA 100