Joan Garrido y Dave compañeros de Miki en OT visitan 'La Mejor Variedad Musical Online'

Los dos han convivido con Miki pero Joan además es su compañero de piso actual. ¿Cómo es nuestro representante en Eurovisión en el día a día?

video

Joan Garrido y Dave compañeros de Miki en OT visitan 'La Mejor Variedad Musical Online'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El programa de hoy ha sido realmente especial, Jordi Cruz os lo prometió y hoy 'La Mejor Variedad Musical Online' ha estado dedicada a Eurovisión 2019 y nuestro representante Miki.

Javier Escartín ha vuelto a entrar en directo desde Tel Aviv y nos ha contado sorprendido lo tranquilo que ha visto a Miki esta mañana en una entrevista exclusiva para CADENA100.es que podréis ver muy pronto aquí.

También nos ha informado de cómo el representante de Países Bajos sigue siendo favorito y de que hoy no podemos perdernos la actuación de Suiza ni de Malta ya que cree que estas dos puestas en escena nos van a encantar a los oyentes de CADENA100.es.

Al 99% parece que Madonna sí que actuará en la final del festival. Nos comentaba nuestro compañero que se han filtrado imágnes de 'La reina del pop' en el escenario así que será uno de los platos fuertes del show del sábado si definitivamente actúa.

Como os habíamos avisado hoy hemos tenido unos invitados muy especialesDave y Joan Garrido compañeros de Miki en OT han venido a contarnos un montón de curiosidades sobre la gira que acaban de comenzar, el día a día de nuestro representante, Joan es su compañero de piso. También hemos charlado sobre cuáles son sus objetivos a medio corto plazo y en qué proyectos están inmersos actualmente.

Hemos jugado con ellos al '¿Qué pasará?' donde unas chicas lanzan ladera abajo a un amigo girando dentro de una rueda y también nos han ayudado a cantar en el juego 'Sigue la canción'. Han sido cuatro canciones de Eurovisión las que hemos escuchado y nuestra oyente ha necesitado la ayuda de nuestros invitados varias veces. ¡Nos ha encantado este 'comodín del público' tan especial!

Nos hemos despedido mandando un mensaje de apoyo a Miki para que siga haciéndolo así de bien y disfrute del momento. ¡Todos estamos contigo, ánimo!

Nos vemos el lunes a las 17.50 en #LaMejorVariedadMusicalOnline.

CADENA 100