Miki calienta motores para Eurovisión en el último concierto de 'Operación Triunfo'

Quedan 2 semanas para la gala de Eurovisión y Miki ya está practicando con 'La Venda' rodeado de sus fans
Las divertidas imágenes del rodaje del videoclip de "La venda" con Miki

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes del año. Quedan dos semanas para ver a Miki Núñez representar a España sobre el escenario de Eurovisión en Tel Aviv y los nervios ya están a flor de piel. O al menos eso es lo que se notó ayer entre el público cuando le tocó el turno de cantar 'La venda' en uno de los conciertos de la gira de 'Operación Triunfo'.

Pamplona fue testigo ayer del que probablemente sea el primer simulacro de la actuación 'La Venda' de Miki. Los concursantes de 'OT 2018' dieron su segundo concierto de la gira 3 meses después del que dieron en Madrid, por lo que las ganas de los fans de verlos de nuevo eran inmensas. El Navarra Arena estaba lleno y todos los allí presentes bailaron, saltaron y hasta cantaron el estribillo de la canción que nos representará este año en el festival.

 

Nuestro representante no para de subir en las apuestas aunque la cosa está muy reñida. Hoy ya han comenzado los ensayos de la semifinal en el escenario de Tel Aviv. Chipre, Montenegro Finlandia, Polonia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Bielorrusia y Serbia han sido los primeros países en ensayar. El turno de España llegará el próximo viernes 10 de mayo, por lo que todavía nos queda esperar unos días para conocer los primeros secretos sobre Eurovisión y ver las primeras pruebas de vestuario y escenografía de este año.

¿Cómo será la puesta en escena de este año? No lo sabemos aún, pero estamos seguros de que Miki lo dará todo sobre el escenario e intentará dejarnos en un buen puesto. ¡Ánimo, Miki!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100