¿Qué hacía Ana Guerra en el cumpleaños de David Bustamante?

Los cantantes, Ana Guerra y David Bustamante, han sacado juntos una colaboración a ritmo de bachata
Bustamante y Ana Guerra

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Bailar! Ana Guerra y David Bustamante estaban en pleno ensayo de la canción de ambos tienen juntos cuando el artista compartió en su cuenta oficial de Instagram un vídeo de los más simpático donde los bailarines, parte de su equipo de Universal y la propia Ana Guerra le cantaban el cumpleaños feliz. Los cantantes estaban perfilando la coreografía de la canción que han lanzado juntos en el disco de 'Hérores en tiempos de guerra', último trabajo de Bustamante.

Recordemos que ayer el cántabro cumplió los 37años en uno de los momentos más dulces de su carrera. Una fecha señalada en su calendario que también quiso celebrar con sus seguidores publicando una tierna fotografía de su infancia. 

ctv-yfw-bustaa

'Desde que te vi' es el nombre de la colaboración entre la canaria y el cántabro. El pasado 8 de febrero salía el disco de estudio de David, décimo álbum de la carrera, y una de las sorpresas mejor acogidas por parte de los fans fue esta banchata. Este trabajo es el mejor de la carrera de Bustamante, dicho por él y por la acogida que está teniendo. Cuenta con un completo repertorio, lo escuchamos en diferentes géneros y brilla como nunca en cada uno de ellos. Se nota que ha vuelto con ganas de escenario y del calor de su público.

Sobre la canción que comparte con Ana, es una bachata muy personal con un mensaje muy profundo. Ana Guerra está imparable, además de las colabroaciones en temas con compañeros de prestigio, la artista sacó el pasado mes de enero su disco Reflexión. Entre sus temas destaca 'Ni la hora' y 'Bajito', que se encuentra actualmente en el puesto 37 de las canciones más vendidas de la semana, en un total de siete semanas y llegando a alcanzar el puesto número 13.

Ana Guerra y David Bustamante

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100