Ana Guerra nos desvela la conversación que más mantienen OT2017 en su grupo de whatsapp

La cantante, que puso a bailar y a cantar a más de 15.000 personas en La noche de CADENA 100, también dejó grandes titulares
Esto es lo que nos contaron los artistas a su paso por el set de entrevistas de 'La Noche de CADENA 100'

Ana Guerra 

Tiempo de lectura: 3’

Este sábado el Palacio de los Deportes de Madrid recogió nuestro concierto solidario a beneficios de Manos Unidas. Como cada año se reunieron un importante número de los cantantes del panorama nacional e internacional para juntos luchar por una buena causa. Entre ellos, la canaria Ana Guerra. La cantante, guapísima, se presentó antes de su actuación en el photocall y habló de todo con los medios. Sobre su primera noche en la cita solidaria más importante de la música en nuestro país, Ana dijo que sentía nervios por la responsabilidad que suponía: ''Con mucho respeto, sobre todo como es una causa benéfica y tan bonita, como que tienes mucho respeto y quieres hacerlo bien. Ya que regalas tu música que se aporte bien tu granito de arena. Sobre todo esa felicidad con la que vengo aquí a apoyar esta causa de Manos Unidas, qué bonito que instalen colegios para niños en Senegal. Que otro año sea otro motivo y que siga así porque hacen falta más causas benéficas por que hace falta hacer un mundo mejor''.

 

Además, con la naturalidad y simpatía que la caracterizan, Ana, que está al tanto de toda la actualidad, no dudó en hablar con todos los medios y responder sin filtros a todas las preguntas. Sobre el punto en el que se encuentra su carrera, la artista se encuentra feliz por todo lo que le  está pasando: ''Me encuentro muy feliz. Estamos trabajando mucho y es verdad que la única forma de llegar a tantas cosas es durmiendo poco, soñando mucho y la verdad que cuando te dedicas a lo que te gusta, como todos ustedes que es vocacional, al final aunque te levantes cansada, dices qué maravilla, que puedo ir a cantar y a dar lo mejor de mí que es lo que amo''. Sobre las emociones que le provocan los photocall: ''Cada vez me siento mejor por que he hecho un trabajo personal muy grande porque pienso que al final todos tenemos suerte y a veces es más incómodo para el entrevistador preguntarlo que para mí responderlo. Hacéis vuestro trabajo. Yo estoy  ncantada de la visibilidad que nos dan, les leo todas las cosas bonitas que ponen de nosotros y les estoy súper agradecida y si a veces toca,  aben que no hablo de mi vida privada y ya está''.

Ana es una de las voces de Operación Triunfo 2017 que más éxito ha tenido, su disco ya está en le mercado y está haciendo grandes colaboraciones, la última con David Bustamante y su presencia como invitada a los conciertos de grandes cantantes de nuestro país cada vez tiene más fuerza. Ana también tuvo unas palabras sobre sus compañeros de Operación Triunfo y comentó la relación actual que mantienen, además de cómo están las cosas con Cepeda y Aitana, tras un supuesto rumor que les involucraba. ''Nos queremos todos un montón y ahora el grupo que compartimos, que sigue tan activo como siempre, es verdad que ahora de lo que más hablamos es para enviarnos las invitaciones para los conciertos unos de otros. Pero sigue tan activo como simpre y estamos al día de todo lo que hacemos cada uno y nos apoyamos mucho. Y con Aitana y Cepeda todo está fenomenal, tan bien como siempre'', comentó simpática.

 

Recordemos que Ana, también arrancará tras su gira en solitario un tour con Cepeda por España. ''La empezamos en septiembre y de aquí a entonces tendremos cositas nuevas, repertorios nuevos y montaremos algo muy chulo.Todavía no estoy trabajando con él. Yo a Cepeda le quiero un montón, pero todavía no nos hemos puesto en marcha porque primero él sigue con su gira en solitario y yo empiezo con la mía'', explicó.

 

Sobre su vida personal, fiel a sí misma, se mantuvo al margen, y empatizó mucho con los compañeros de la prensa del corazón. No quiso entrar a valorar su relación con Miguel Ángel Muñoz, pero sí que afronta todo con una gran sonrisa: ''Estoy muy feliz''. Además, confesó que aunque ''respeta a todo el mundo'' ella no hablaría jamás de su vida en un medio de comunicación a no ser que ''le hiciera falta el dinero a alguien de mi famlia o me faltara para comer''.

Y en plena actualidad, la triunfita también ha querido opinar sobre la noticia del polémico caché de Rosalía, después de que lo hiciera público el alcalde de Valladolid, 500.000 euros por actuación.  ''No lo había leído. Cada uno pone y no solo es eso. No solo es Rosalía hay una  roductora que da la cara y si de repente es el caché que está teniendo ella pues quien quiera que lo coja y quien pueda''.

CADENA 100