Sun&Stars

David Bisbal, Ana Guerra y Beret en un nuevo Festival veraniego

Se celebrará en Gran Canaria a partir del 29 de junio en el estadio de la Unión Deportiva Las Palmas, con aforo para más de 40.000 personas
Sun&Stars

 Sun&Stars, es el nombre de este nuevo evento musical

Tiempo de lectura: 1’

Se acaba de dar luz verde, para este verano, en Gran Canaria (Islas Canarias), a este nuevo evento musical con el nombre de Sun&Stars. Se estrenará el 29 de junio con David Bisbal, Tego Calderón, Beret y Ana Guerra como primeros artistas confirmados ya en su cartel. Aseguran que, próximamente añadirán más artistas.

Desde la agencia EFE nos apuntan que en un comunicado los organizadores del nuevo festival anuncian que se celebrará en el estadio de Gran Canaria, coincidiendo con el 70 aniversario de la Unión Deportiva Las Palmas. Es un recinto con un aforo para más de 40.000 personas, y que desde mañana dan luz verde a las ventas de entradas.

El festival se estrena con David Bisbal y la tinerfeña Ana Guerra, como una de las revelaciones de los últimos meses, que en su carrera acumula ya ocho discos de platino gracias a éxitos como "Lo malo" o "Ni la hora".

Les acompañarán en el cartel el sevillano Beret y el puertorriqueño Tego Calderó, ganador del Grammy Latino al mejor álbum de música urbana de 2015 por "El que sabe, sabe". 

La organización, que está respaldada por todas las entidades oficiales de Canarias (Gobierno, Cabildo y Ayuntamiento) , aseguran que "en su irrupción en Canarias, Sun&Stars ofrecerá una de las jornadas musicales más importantes en la historia de la isla, con una producción de primer nivel".

Artistas relacionados

CADENA 100