David Bustamante cumple 37 años en el momento más dulce de su vida

El cántabro sopla hoy las velas y recibe una oleada de mensajes por parte de los fans que lo han convertido en trending topic en España 
David Bustamante

 

Tiempo de lectura: 1’

David Bustamante celebra este lunes sus 37 años en uno de los momentos más interesantes de su vida profesional y personal. La semana pasada se despedía del programa que le ha devuelto al foco mediático comentando las diversas actuaciones de La Voz, ya que ha sido coach del cantante Pablo López.

El extriunfito comenzó el pasado viernes su gira 'Héroes', en la que repasará grandes éxitos de su carrera y también presentará su nuevo trabajo: 'Héroes en tiempo de guerra'. Este último álbum significa su regreso tras un breve periodo de descanso y el propio artista ha confirmado que se trata del mejor disco de su carrera, además su gira más espectacular.

En cuanto al plano personal, la semana pasada se cumplieron dos años de su divorcio con Paula Echevarría. En este tiempo cada uno ha comenzado caminos diferentes, el cantante se ha centrado en su música y ella disfrutando de una nueva etapa con su nuevo amor, Miguel Torres.

Sin duda se trata de una de las etapas más  para este artista, que afronta varios frentes con una energía renovada. El colaborador de Luis Fonsi en La Voz se despidió de una manera bastante emotiva la semana pasada porque se había sentido muy a gusto participando en un programa de música. Emocionado, Bustamante se despedía del plató para empezar esta gira que va a dar mucho de qué hablar. Pero el contacto con los coach no cesa, esta semana hemos podido ver cómo Pablo López acompañaba a David en su arranque de gira en Gijón.

CADENA 100