¿Qué escondía Pilar Rubio en su vuelta a España?

La presentadora y Sergio Ramos ya han regresado de su luna de miel por Costa Rica y su imagen tapándose la cara con el pasaporte ha llamado la atención
Pilar Rubio, muy triste tras perder todos los recuerdos de su luna de miel por un pequeño accidente

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han regresado a España tras su luna de miel en Costa Rica, que no Asia como dijeron en un principio para despistar a la prensa el día de su boda. La pareja llegó la pasada tarde a Madrid y fueron fotografiados por los compañeros de la prensa capturando una llamativa instantánea.

En las imágenes, que se han viralizado entre los fans de la pareja como vemos a continuación, se ve a Pilar Rubio tapándose la cara con el pasaporte. El gesto de la colaboradora de ‘El hormiguero’ ha extrañado mucho y ha generado gran revuelo ya que se intuye una inflamación en la parte inferior del rostro. 

En las instantáneas se puede ver cómo el labio de la presentadora parece estar algo hinchado, aunque se atisba con dificultad ya que la propia Pilar impide que se vea la zona con el pasaporte.

Puede que Pilar quisiera ocultar la zona, que según han comentado podía haber sido alguna reacción a un mosquito o hasta un posible retoque estético, o simplemente que Pilar ha terminado ''agotada'' de esta en portadas de todas las revistas del corazón en las últimas semanas y ha querido ocultarse tras ''el pasaporte'' para complicar el trabajo a los paparazzis. Pero, ¿a qué de debe este comportamiento llamativo de Pilar? ¿Qué quería ocultar realmente? ¿Qué motivo le llevó a querer esconderse tras el pasaporte? Por el momento no se ha pronunciado al respecto pero seguro que pronto veremos su reacción en prensa o en la sección del programa en el que colabora contando sus sensaciones y emociones tras el mes más intenso de su vida. 

Lo que sí han dejado claro es que tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos han disfrutado al máximo del viaje de novios, de amigos, de aventuras y deportes de todo tipo que ha hecho de este viaje uno de los más especiales y divertidos de su vida.

Relacionados

CADENA 100