El tremendo susto de Pilar Rubio y Sergio Ramos al sufrir un terremoto en su luna de miel

Los familiares y amigos de la pareja han intentado ponerse en contacto con ellos rápidamente para saber su situación
La inusual boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al detalle

 Imágenes cortesía de Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron los protagonistas de lo que se considera 'el evento del año'. Unicornios, una noria, coches de choque, mucho lujo y estilo propio, no fue para nada una boda convencional, ambos querían celebrar y disfrutar a su manera. Como todo el mundo sabe, tras el enlace viene la luna de miel, así que los novios se desplazaron hasta Costa Rica para disfrutar de unos días de relajación durante su viaje. Sin embargo, la pareja no esperaba vivir el tremendo susto que pasaron, ya que se produjo un terremoto durante su estancia en aquellas paradisíacas tierras.

Concretamente fue un terremoto de magnitud 6,7 según la escala Richter el que se registró en Costa Rica, haciendo que se produjera un temblor por todo el país. Como es lógico todo el mundo se ha preocupado por el estado de salud de la pareja, así que todos sus familiares y amigos les han llamado raudos y veloces para interesarse por ellos. Para intentar tranquilizar a todo el mundo ha sido el propio futbolista el que ha publicado una imagen junto a Pilar Rubio en la que aparecen con cascos y chalecos salvavidas, probablemente realizando alguna actividad de aventura, y escribe “todo ok”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

Tras este incidente la pareja disfrutó de sus últimos momentos en Costa Rica, ya que actualmente ya se encuentran en España. Su luna de miel ha estado llena de aventuras: surf, baño con delfines, paseos en moto acuática... Sin embargo, probablemente sea el terremoto lo que más les haya marcado, lo que probablemente se convierta en una anécdota que recordarán con el paso del tiempo. Ahora, la pareja regresa a su vida habitual con sus trabajos y sus pequeños, a quienes probablemente habrán echado mucho de menos.

Relacionados

CADENA 100