Sergio Ramos, Pilar Rubio y su idílica luna de miel ajenos a la polémica

Tras su comentada boda, los deportes que el deportista está practicando en sus vacaciones están siendo de lo más cuestionados por el riesgo que conllevan
Sergio Ramos, Pilar Rubio y su idílica luna de miel ajenos a la polémica

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras conocer su ''mentira piadosa'' y descubrir que Asia no era su destino de boda -tal y como dijeron a las puertas de la fiesta de su boda-, sino que ha sido en primer lugar Costa Rica y que tampoco iban a esperar tanto como adelantaron en su boda, sino que a los pocos días del enlace emprendieron rumbo a su luna de miel; Pilar Rubio y Sergio Ramos están retransmiendo cada paso que dan en este especial viaje ajenos a la polémica. Foto a foto, plan a plan, están compartiendo con sus millones de seguidores toda actividad de su luna de miel.

ctv-kem-maspi

El pasado 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio se daban el ''sí, quiero'' en la Catedral de Sevilla, siendo su boda una de las más seguidas y comentadas del año. Tras pasar la resaca post fiestón, la pareja se encuentran disfrutando de una intrépida luna de miel en Costa Rica en compañía del portero Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas. Sobre toda la polémica suscitada con las declaraciones de los trabajadores de la celebración de la boda y el ''trato'' que se les dio, así como el contrado de confidencialidad de 100.000 euros que la pareja les hizo firmar, ni Ramos ni Pilar se han pronunciado.

Ellos están felices ajenos a cualquier corriente negativa que eclipse estas semanas solo para ellos. Si hace unos días podíamos ver en sus perfiles de Instagram lo bien que se lo estaban pasando realizando deportes de aventura en medio de la selva, como tirarse por una gran tirolina o hacer puenting, ahora, la pareja ha compartido un nuevo día por el país presumiendo de su habilidad con las motos de agua. Durante su paso en motos acuáticas, Pilar y Ramos compartieron la familia de delfines que se encontraron a su paso, una escena de lo más entrañable que causó sensación en redes sociales. Sin embargo, este es el único deporte más ''tranquilo'' que están practicando.

ctv-iy2-ramuss

Para nadie es un secreto lo amantes del deporte y la aventura que es la pareja, y hasta ahí no habría ningún problema, si no fuera porque Sergio Ramos es un deportista de élite y esto implica que no puede practicar deportes que atente o ponga en riesgo su físico.  Verle hacer puenting, rafting bajando ríos bravos, surfeando en altas olas, etc., está generando una oleada de críticas por parte de los madridistas que temen que se lesione su capitán. 

Sea como fuere, Pilar y Sergio están pasando unos días maravillosos por Costa Rica ajenos a cualquier polémica. De hecho, Ramos a querido dedicar unas bonitas palabras a su mujer y reconocer ante todos que desde que la conoció hace ya 7 años ''lleva viviendo una luna de miel''. 

Relacionados

CADENA 100