El precioso gesto de Chenoa ante la petición de un padre sanitario separado de su hija

Un seguidor de Chenoa le ha pedido una felicitación para su hija, a la que no ve desde hace 60 días por precaución al ser sanitario
Chenoa cumple el deseo de un padre que le pedía una felicitación de cumpleaños para su hija

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Chenoa está viviendo muy de cerca lo que significa trabajar de manera incansable en un hospital para luchar frente al coronavirus. Su pareja, Miguel Sánchez Encinas, con quien se iba a casar el próximo mes de junio, es sanitario y acude cada día a trabajar al hospital. Seguro que le ha contado muchas historias sobre lo duro que es pero a la vez bonito al ver cómo la gente se recupera y recibe el alta para volver a casa.

Es por ello que ante la petición de uno de sus seguidores, no ha dudado en decir un sí rotundo. Y es que el mensaje venía por parte de un padre sanitario que lleva sin ver a su hija más de 40 días y al ser muy fan de la artista, le ha pedido una felicitación para su cumpleaños, que es en los próximos días. Y la respuesta de Chenoa no se ha hecho esperar.

La bonita sorpresa de Chenoa a una fan por su cumpleaños

“Hola, creo que no lo leerás por tanto mensaje. Soy sanitario y debido a esto no podré estar al lado de mi hija y al estar en el hospital, prefiero no arriesgar a contagio a ella y llevo 40 días sin verla, solo videollamada”, ha comenzado diciendo este seguidor llamado Pablo. “Te quería pedir si pudieras mandar un vídeo felicitándola, se llama Rocío y cumple 15 años. La frase que utilizamos siempre al terminar la llamada es: ‘recuerda, siempre juntos’. Te lo agradecería enormemente”, ha pedido este padre en un comentario en la última foto de Chenoa en Instagram.

“Sé que te llegarán mil mensajes y no podrás pero sería una sorpresa para ella un mensaje tuyo. Gracias de antemano”, ha concluido. Aunque efectivamente le llegan miles de mensajes, Chenoa no ha dudado ni un segundo en atender su petición y le ha sorprendido contestando a su comentario con una felicitación para su hija. “Hola Pablo. Antes de todo darte las gracias. Y desde aquí te pongo la felicitación a Rocío por sus 15 años que siempre estéis juntos y llenos de amor y fuerza. Muchas felicidades Rocío por tu cumple”, ha escrito la cantante.

Chenoa pide consejo a sus seguidores para hacer el cambio de armario

La última publicación de la artista tenía como intención pedir a sus seguidores consejo para hacer el cambio de armario de invierno a verano, ya que por fin parece que ha llegado el buen tiempo. “Holiiiii!!! Ayer al final hice deporte, los armarios de cambio de ropa invierno verano se quedó ahí jajajaja no pude...hoy lo vuelvo a intentar. Algún consejo? Ya compré antipolillas”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece dando un paseo por la calle junto a su perrita.

Chenoa triunfa en Instagram con su mascarilla

Son muchos los consejos que ha ido recibiendo por parte de sus fans, el más repetido que la ropa que no vaya a utilizar la done a los que más lo necesitan, algo que ella ha dicho que ya lo tenía en mente y que lo ha hecho en numerosas ocasiones. Aunque al final del día, ha escrito en un comentario que hoy tampoco ha sido el día elegido para hacer el cambio. “NADA NO HICE CAMBIO DE ARMARIO. Yo confieso”, ha escrito entre risas.

Su mascarilla, un objeto que ha llamado la atención

Pero si hay algo que ha enamorado por completo a sus seguidores en esta publicación ha sido su mascarilla. Muchos le han preguntado dónde la había comprado o si era realmente efectiva. El truco está en que es un objeto meramente decorativo, ya que va colocada encima de la propia mascarilla homologada que venden en las farmacias o sitios autorizados. Ella misma lo ha explicado en los comentarios a sus seguidores y muchos han asegurado que se harán con una porque ¡es ideal!

También te puede interesar...

Chenoa muestra una imagen de Miguel Sánchez Encinas en el hospital: “Orgullosa de ti siempre”

Chenoa se sincera sobre lo que peor lleva del confinamiento: "Al final esto saldrá por algún lado"

Artistas relacionados

CADENA 100