Chenoa se sincera sobre lo que peor lleva del confinamiento: "Al final esto saldrá por algún lado"

En una entrevista en Espejo Público, Chenoa reflexiona sobre las repercusiones negativas del confinamiento, tanto a nivel personal como profesional
Chenoa se sincera sobre lo duro que esta siendo el confinamiento

 

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los planes que el coronavirus está pistoeando. Hace unos días, Chenoa anunciaba, a través de una exclusiva en ¡Hola!, que había detenido sus planes de boda. La cantante informó de esta decisión tan dura el pasado 14 de abril, asegurando que "la boda está en pausa". Dada la situación actual, la pareja se está planteando seriamente posponer el evento o celebrarlo a solas, sin invitados. “La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión”. Parece ser que, aunque aún no se han lanzado a posponerla, pues albergarían una esperanza de que, para la fecha dijada todo se haya solucionado, todo indica a que acabarán posponiéndola. La cantante tenía planeado casarse con su pareja el próximo 14 de junio. Sin embargo, ahora se ven obligados a oarar. “Vamos a estar un poco en ‘stand by’. Estamos en pausa. Yo creo que al final vamos a tener que aplazar, evidentemente, por todo lo que hay” comenzó diciendo Chenoa en ‘Espejo Público’, programa con el que conectó el lunes.

Su dura reflexión sobre cómo el confinamiento afectará a la cultura

En su conversación con Susanna Griso, Chenoa se ha reafirmado en su decisión: "Estamos en pausa, al final tendremos que aplazar por todo lo que hay, además, hay que ser prudente". A pesar de tener que aplazar la boda, asegura que durante el confinamiento se ha dado cuenta que aún tiene más ganas de casarse con su pareja, Miguel Sánchez Encinas, urólogo. “Yo quiero hacerlo bien. La prisa y la ilusión están, pero hay que ser prudente. Vamos a ver cómo evoluciona. Yo creo que esto va un poco al día” ha añadido la cantante. La situación de Chenoa es una de las muchas que actualmente se viven en nuestro país y el resto del mundo. Miles de eventos han tenido que ser cancelados por esta insólita e inesperada situación que vivimos, y será el tiempo el que, definitivamente, nos de añguna señal de si se podrán llevar a cabo las celebraciones que tenemos planeadas para los próximos meses.

En el ámbito profesional, la extriunfita acaba de presentar su último tema, Libertad. Una canción que, aunque tenía compuesta desde hace años, ha querido elegir este momento para sacarla a la luz, ya que considera que estamos viviendo unos tiempos en los que "necesitamos un mensaje fuerte y de valor, de todo irá bien". Por último, ha contado en el programa de Antena 3 que va a empezar a componer para el siguiente álbum, ya que su último disco vio la luz hace ya tres años y ahora tendrá más tiempo para escribir, puesto que desgraciadamente y como bien dice la artista "este año para los músicos, actores...para la cultura en general será bastante seco el ambiente". "Empezaré a escribir, que creo que al final saldrá por algún lado. Tengo mucha fe, y mando mucha luz para todos mis compañeros", ha finalizado la cantante.

También te puede interesar...

Sale a la luz el acuerdo entre David DeMaría y Chenoa tras su ruptura: "Para no crear tonterías"

El confinamiento pasa factura a Chenoa, que se corta el pelo en directo y luego se arrepiente

La dura decisión de Chenoa ante la crisis sanitaria: detiene sus planes de boda

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100