Chenoa muestra una imagen de Miguel Sánchez Encinas en el hospital: “Orgullosa de ti siempre”

La boda de Chenoa se ha pospuesto por el coronavirus pero eso no impide que muestre lo orgullosa que está de su futuro marido
Chenoa muestra en sus redes sociales lo orgullosa que está de su futuro marido

 

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus nos ha cambiado a todos la vida por completo. Muchos son los sueños que queríamos perseguir en este nuevo año que se ha quedado completamente paralizado y nos ha impedido realizar muchos planes que teníamos en mente. Entre todos estos planes están las bodas, que han tenido que ser suspendidas o pospuestas para dentro de unos meses cuando la cosa se normalice y podamos vivir una vida parecida a la que teníamos antes de que comenzara el Estado de Alarma.

Una de las novias que se ha visto obligada a posponer su boda es Chenoa. La artista, después de mucho tiempo buscando, había encontrado al amor de su vida y decidieron comprometerse. Miguel Sánchez Encinas le tiene completamente robado el corazón, pero el “sí, quiero”, tendrá que esperar un poco más. Eso sí, toda esta situación no impide que la cantante muestre en sus redes sociales el orgullo que siente por su futuro marido.

Chenoa, muy orgullosa de su prometido Miguel Sánchez Encinas

Miguel Sánchez Encinas, la pareja de Chenoa y su futuro marido, es urólogo en un hospital de Madrid. Es un médico reconocido internacionalmente y tiene un currículum envidiable, aunque eso ahora poco importa porque él se ha lanzado al igual que todos sus compañeros de profesión, a luchar contra el coronavirus. Forma parte de los grupos de riesgo al estar en contacto con los pacientes diariamente y eso es algo que preocupa mucho a la artista, pero siempre está al pie del cañón para apoyarle.

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en pausa

 

"Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo... Siempre le digo ve con luz con la gente, y es lo que hace. Estoy orgullosa, de verdad", dijo hace unos días en el programa ‘Espejo Público’. También aseguró que quiere casarse con él más que nunca, pero el enlace tendrá que esperar y tal y como desvelaron ambos en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, “la boda está en pausa”. 

“Orgullosa de ti siempre”

Chenoa no es muy dada a compartir fotos de su pareja, pero esta vez ha querido homenajearle por su labor como sanitario con una fotografía en la que aparece con mascarilla, gorro y todo el equipo necesario en una sala manejando un aparato de robótica. Junto a ella la cantante ha escrito: “Te amo mi vida. Orgullosa de ti siempre”. Una prueba más de lo enamorada que está y de las ganas que tiene de que se convierta en su marido.

Miguel Sánchez Encinas, el prometido de Chenoa, trabajando en el hospital

 

También te puede interesar...

Chenoa se sincera sobre lo que peor lleva del confinamiento: "Al final esto saldrá por algún lado"

La dura decisión de Chenoa ante la crisis sanitaria: detiene sus planes de boda

CADENA 100