El posado de Jennifer López por el que sus fans dudan de su edad real

La artista ha publicado una fotografía que ha dejado a sus fans completamente alucinados
Jennifer López

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer López es una de las cantantes que, a pesar del tiempo que pase, se siguen manteniendo en lo más alto de la industria musical. Recientemente, ha podido celebrar su 50 cumpleaños rodeada de todos sus amigos y familiares e una increíble fiesta, propia de una estrella famosa de su calibre. Sin embargo, muchos son los que se cuestionan cómo es posible que esta mujer acabe de cumplir esa edad cuando no lo aparenta para nada, sobre todo a raíz de unas fotografías en ropa de baño que ha compartido con sus seguidores.

Con un bañador color granate y unas gafas de sol, sin ningún tipo de maquillaje y con el pelo recogido, ha deslumbrado a todos sus fans. "No veo los 50 por ningún lado", "está mejor que muchas de 20", "los 50 nunca tuvieron mejor aspecto” o "tienes 25 en realidad" son algunos de los comentarios que le han dejado en su propia publicación. Y es que, realmente, Jennifer López se mantiene espectacular y con imágenes así hace dudar sobre su verdadera edad.

El físico de Jennifer López, sin embargo, no es algo fortuito que haya conseguido sin ningún esfuerzo. La artista ha dedicado muchas horas y empeño para conseguir mantenerse así con el paso de los años. Por lo que sabemos, mantiene una alimentación saludable y una dieta muy estricta, además de unas jornadas de entrenamiento bastante duras donde prueba su fuerza e incluso practica el 'pole dance', una disciplina que aprendió cuando se estaba preparando para la película de Hustlers. Además de todo esto, tiene ensayos diarios y da increíbles conciertos que ayudan, probablemente, a quemar bastantes calorías.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100