Se desata la locura en la fiesta de cumpleaños de Jennifer López

La artista ha celebrado en Miami sus 50 años en un evento lleno de música, gente VIP y mucha diversión
Jennifer Lopez

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer López acaba de cumplir 50 años y está tan espectacular como siempre. Nadie diría que la popular artista lleva ya medio siglo en este mundo y, lo que muchos tomarían como un auténtico drama, ella ha aprovechado para organizar una fiesta por todo lo alto. La diva del Bronx eligió Miami como la sede para celebrar un evento que, como hemos podido ver a través de sus redes sociales, ninguno de sus invitados debería habérselo perdido.

Gracias a Alex Rodríguez, su prometido, hemos podido ver algunos detalles de esta increíble fiesta que, según medios norteamericanos, se ha celebrado en la finca privada de su amiga y artista Gloria Estefan, concretamente en la isla Star Island. En uno de los vídeos se puede observar como la artista está completamente desatada, moviendo toda su melena y bailando con mucho entusiasmo al ritmo de la música que su amigo DJ estaba pinchando. Para la ocasión, la artista eligió un vestido con falda larga pero con aberturas a los laterales, muy veraniego, de lamé dorado.

Tarta Jennifer López

 Instagram

Toda la temática era negra y dorada, al igual que la increíble tarta que apareció en mitad de la fiesta, nueve pisos de pastel con diferentes motivos y apliques, todos en los mismos tonos. Sin embargo, ese no iba a ser todo el regalo, ya que su prometido Alex Rodríguez tenía la mejor sorpresa preparada para el final. El anterior jugador de béisbol le entregó un descapotable de la casa Porsche de 140 mil dólares. Jennifer López no puede negar que ha disfrutado de un buen cumpleaños y que todos sus amigos y familiares han hecho lo posible para que pase un gran día.

Relacionados

CADENA 100