El plan del chivatazo de Chabeli Navarro a la prensa para pillar en un renuncio a Bertín Osborne

Desde 'Socialité' aseguran que tenía todo preparado para avisar a la prensa y que les 'cazaran' juntos, dejando sin coartada al cantante y presentador
Chabeli Navarro tenía una estrategia para dejar vendido a Bertín Osborne ante la prensa
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si el sábado desde 'Socialité' ofrecían las primeras palabras de Chabeli Navarro, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' -y expareja de Kiko Rivera- que ha sido relacionada en los últimos días con Bertín Osborne, un día más tarde, desde el mismo programa lo que hacían era desenmascararla. Sacar a la luz ese plan que habría orquestado para que el presentador y cantante fuese fotografiado a su lado, en actitud comprometedora, y no hubiese sido posible negarla como lo ha hecho el ex de Fabiola Martínez. Porque este ha dado hasta tres versiones diferentes sobre ella y esta, en esas declaraciones al espacio que presenta María Patiño, aseguraba que creía que este estaba jugando a dos bandas, motivo por el que no reconocía que se estaban conociendo -algo con lo que ella estaba tremendamente ilusionada-.




Así las cosas, el programa de Telecinco asegura que Chabeli realizó unas llamadas para avisar a ciertos periodistas de las coordenadas exactas donde iban a verse y que así pudieran captar las imágenes del 'delito'. Lo cierto es que no daba detalles de quién era ese hombre tan famoso junto al que la verían, creando así unas expectativas que, desde luego, no iban a decepcionar a nadie siendo él, desde principios de año, uno de los solteros de oro más codiciados del panorama de la farándula nacional. La segunda parte de ese plan era hacerse la sorprendida cuando saliera a la luz el 'affaire' quedando, a los ojos de Bertín, como inocente de toda esta trama que, ahora, ha quedado destapada.

El relato de una mujer dolida

Como decimos, 24 horas antes de que se conocieran estas intenciones, la escuchábamos hablar. A pesar de que la conversación telefónica se había grabado el 4 de noviembre, un día después de que el reportaje fotográfico viera la luz en una conocida revista, no era hasta 10 días después cuando escuchábamos de su boca ese mosqueo con uno de los hombres más célebres del colorín español. Empezando por dar los detalles de cómo se conocieron: "Nos conocimos en una fiesta en Sevilla. Yo no sabía a quién me iba a encontrar en la fiesta. Se acercó, y se acercó a todas".

Chabeli Navarro deja al descubierto a Bertín Osborne en Socialité y revela su juego a dos bandas

Telecinco


"No puedo decir que sea la novia de él, pero nos estábamos conociendo y a mí me hacía ilusión. Al principio estaba mosqueadísima, pero ahora tengo indignación", se atrevía, incluso, a poner etiqueta a una relación en la que sostiene, "salíamos con total libertad" a comer o cenar, sin parecer que a ninguno de los dos les importase que el romance trascendiera a la opinión pública. Era entonces cuando esgrimía la teoría de que Osborne estaría conociéndola a ella y, a la vez, a una segunda mujer. Y muy enfadada, decía sentirse "engañada" por un Bertín que, tal y como ella misma confesaba también, estaría moviendo sus hilos para conceder una entrevista en la que dejarla mal y hacer prevalecer su versión.

También te puede interesar...

Chabeli Navarro desenmascara a Bertín Osborne tras negarla públicamente: "Puede que esté a dos bandas"

Así es Chabeli Navarro la mujer con la que Bertín Osborne pasa página a su relación con Fabiola Martínez

CADENA 100