Así es Chabeli Navarro la mujer con la que Bertín Osborne pasa página a su relación con Fabiola Martínez

Además, la joven sevillana ha mantentenido 'affairs' o romances con otras caras muy conocidas
Chabeli Navarro, nueva ilusión de Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Casi un año después de su ruptura con la modelo venezolana, Fabiola Martínez, Bertín Osborne vuelve a tener el corazón ocupado. Aunque hace unos días el cantante quiso desmentirlo y despejar dudas, la revista ‘Semana’ ha desvelado en exclusiva el nombre y la identidad de la joven con la que ya se pasea públicamente por las calles de Sevilla.

En sus últimas declaraciones, el presentador de ‘Mi Casa es la Tuya’ dejó claro que no tenía pareja, que su pasatiempo favorito era estar con sus amigos disfrutando de la soltería, “como siempre lo había hecho, pero sin hacer daño a nadie”. Además, dejó claro que su relación con su expareja está mejor que nunca y que, de hecho, cuando sube a la capital incluso pasa tiempo con ella por el bien de sus hijos.



Sin embargo, hay un detalle que se le olvidó mencionar al cantante y es que, tal y como ha descifrado el medio anteriormente mencionado, desde hace cinco meses mantiene una relación, -sin etiqueta-, con Chabeli Navarro. Puede que por el nombre te suene y seguramente la hayas visto en varias ocasiones en la televisión u en otras revistas. Te damos todas las pistas sobre esta joven sevillana.

A sus 34 años la andaluza tiene un gran bagaje a sus espaldas y es que, su primera aparición pública fue en el plató de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ donde pretendía a Ferchu, uno de los primeros tronistas del programa de esa primera generación del programa. Desde entonces su nombre no ha pasado para nada desapercibido.



Sin embargo, sus relaciones sentimentales no han terminado ahí. En 2015 dio la bienvenida a su hija con el que se fue de la mano del programa del amor de Telecinco. Aunque su romance no llegó a ninguna parte, la sevillana no dejó de creer en el amor y, por ello, ha mantenido otros romances con personajes públicos como Kiko Rivera o Antonio Tejado. No cabe duda que es toda una enamoradiza y que no se relaciona con cualquiera, sino que está más que integrada en el mundo de los ‘celebrities’. Además, también mantuvo una relación sentimental con Ángel, de 'La Isla de las Tentaciones' 2.

ctv-vgc-fotojet-7


Además, desde la revista ‘Semana’ han salido varias fotografías de los dos tortolitos -Chabeli y Bertín- en un paseo en coche de lo más romántico. Además, también han adelantado que no se queda en un amor clandestino, sino que la familia y el entorno más cercano del cantante ya conocería a su nueva ilusión. Ahora bien, ¿sabrá Fabiola Martínez de la existencia de este nuevo romance de su expareja?¿Conocerá Chabeli a los hijos de Bertín?¿Lo anunciarán públicamente o simplemente se quedará en un ‘affair’?

También te puede interesar...

Emma García y Bertín Osborne protagonizan un enfrentamiento en 'Viva la vida': "No me pienso poner eso"

Las segundas partes sí fueron buenas: Bertín Osborne y Fabiola Martínez podrían estar juntos de nuevo

CADENA 100