Chabeli Navarro desenmascara a Bertín Osborne tras negarla públicamente: "Puede que esté a dos bandas"

Se harta de las diferentes versiones que ha dado el cantante y rompe su silencio en llamada telefónica con 'Socialité'. Así le ha desenmascarado
Chabeli Navarro desenmascara a Bertín Osborne y le pone nombre a la relación que mantuvieron

Tiempo de lectura: 3’

El bombazo llegaba poco antes de las 15.00 de la tarde de este sábado, 13 de noviembre. Chabeli Navarro, la joven que mantuvo hace muchos años una relación con Kiko Rivera y que la pasada semana fue relacionada con Bertín Osborne, agotaba su paciencia y rompía el silencio por el que se había regido desde que viera la información de su romance con el cantante en una revista hace 10 días, el 3 de noviembre. Harta del cambio de versiones del exmarido de Fabiola Martínez, decidía rajar lo más grande en una llamada telefónica de 'Socialité' -realizada el 4 de noviember, tan solo un día después de que se aireara el 'affaire' en la prensa- que ha dejado un contenido muy jugoso ante el que, ahora, la pelota está en el tejado de un Bertín del que esperamos reacción.




Lo primero que se deduce de esa conversación es que está dolida. Mucho. Bertín primero dijo que la había visto una vez en la vida. Luego, que dos. Su tercera versión ya hablaba de que se conocían de hace meses, de una fiesta en la que, además, coincidió que se encontraba una de las hijas de Osborne. Ese parece ser el único punto en el que coinciden las versiones de ambos protagonistas, porque ella lo relata de manera muy clara para el espacio de sobremesa de Telecinco: "Nos conociumos en una fiesta en Sevilla. Yo no sabía a quién me iba a encontrar en la fiesta. Se acercó, y se acercó a todas". Unas declaraciones tras las que asegura que fue él quien le pidió el teléfono y que, a partir de ahí, comenzó esa relación.

"Nos estábamos conociendo"

Una en la que se veían con cierta frecuencia y en la que, siempre según lo contado por Chabeli a 'Socialité', no se escondían, salían a disfruatar de su ocio juntos sin importarles ser vistos por la gente: "Hemos salido con total libertad". Tras esto, realizaba una puntualización de lo más importante y que le da peso a sus palabras, al no querer exagerar una historia que, por lo que dice, dio para lo que dio: "No puedo decir que sea la novia de él, pero nos estábamos conociendo y a mí me hacía ilusión. Al principio estaba mosqueadísima, pero ahora tengo indignación".

Chabeli Navarro deja al descubierto a Bertín Osborne en Socialité y revela su juego a dos bandas

Telecinco


A la espera de que el artista la llame para que le aclare las fechas de esos dos días que este dice que se vieron, para ponerse de acuerdo en las versiones que dan a la prensa -lo dice con un tono cargado de sarcasmo-, tiene una teoría de por qué Bertín se ha empeñado en negarla ante la prensa: porque hay otra mujer. Lo sentencia de una manera que no deja lugar a interpretación alguna: "Puede que esté a dos bandas". Justifica que ahora se haya decidido a hablar porque "la gente tiene derecho a escuchar las dos versiones" y, hasta la fecha, tan solo habíamos escuchado la del galán nacional.

"Me siento engañada y utilizada por Bertín Osborne", es el lamento que hace antes de sostener que él ha utilizado sus contactos para hablar con diferentes colaboradores de televisión y restar potencia a su testimonio. Advierte, además, que este podría estar cerrando alguna exclusiva en algún medio de comunicación, algo que jugaría en su contra. Y esa es otra de las razones más que poderosas por las que ha tomado la determinación de consentir al programa que presenta María Patiño que hagan públicas sus palabras.

También te puede interesar...

Las segundas partes sí fueron buenas: Bertín Osborne y Fabiola Martínez podrían estar juntos de nuevo

La sorprendente reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Fabiola Martínez: "Qué..."

CADENA 100