Pilar Rubio ayuda a su hermano a encontrar trabajo en las redes sociales

Pilar Rubio ha querido usar sus redes sociales para pedir trabajo a su hermano Alber Rubio
Pilar Rubio hermano busca trabajo

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia del coronavirus ha hecho mucha mella en la economía de nuestro país y este 2020 se plantea como uno de los más duros en cuanto a nuestra situación laboral y económica. Por eso estamos más unidos que nunca e intentamos arrimar el hombre lo máximo posible. Y qué mejor manera que ayudando a nuestra familia a hacer negocios y ayudarle a buscar nuevos trabajos.

Eso mismo ha querido hacer Pilar Rubio con su hermano, Alber. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido promocionar a su hermano por sus redes sociales las clases de guitarra de su hermano como profesor. Muy orgullosa, Pilar Rubio, compartía con sus más de cinco millones de seguidores el nuevo negocio.

Pilar Rubio y su hermano Alber Rubio

Pilar Rubio ayuda a su hermano a conseguir trabajo en redes sociales

De esta manera estas clases particulares tienen la opción de llegar a mucha gente y beneficiar así a su hermano Alber en su negocio y poder así remontar el ánimo en esta extraña situación que hace aún más duro el hecho de montar un negocio.

En la publicación podemos leer: “HOMEGUITAR, clases de guitarra. Online, presenciales, particulares, en grupo”. Acompañado del cartel promocional que ha elaborado el propio Alber Rubio para anunciar sus clases. Junto a ello, varias formas de contactar con él, a través de un teléfono móvil, email o incluso las redes sociales. Pilar Rubio además ha añadido mostrando así su orgullo una frase: “My bro guitar lessons” que en español se traduce como: “Las clases de guitarra de mi hermano”.

Pilar Rubio pide trabajo hermano

Alber Rubio, el hermano de Pilar Rubio

Alber y Pilar comparten una de sus mayores aficiones y pasiones juntos, la música. Él en sus propias redes sociales se describe como un guitarrista heavy y punk, y en su perfil se centra en mostrar todos sus proyectos profesionales y los de sus grupos de música.

El pasado noviembre de 2019, Pilar Rubio, sorprendía presentando por primera vez a su hermano en redes sociales. Una publicación que revolucionó a su más de 5 millones de seguidores por el gran parecido entre ambos, y sobre todo por el color de ojos que comparten ambos. Junto a una instantánea en la que los hermanos aparecían tumbados uno al lado del otro escribía: “Mi hermano Alber y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegirías? #elodio #québelloesvivir”, escribía.

¡Mucha suerte en esta nueva aventura Alber!

También te interesa...

Pilar Rubio posa en bikini con un espectacular cuerpo posparto 20 días después de dar a luz

Relacionados

CADENA 100