Pilar Rubio posa en bikini con un espectacular cuerpo posparto 20 días después de dar a luz

Pilar Rubio ha compartido una fotografía con sus cuatro hijos en bikini cuatro días después de dar a luz
Pilar Rubio y Sergio Ramos Máximo Adriano

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo 20 días que Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Una nueva vida que ha llegado a casa en un año de lo más extraño. Ahora la familia, puede disfrutar al fin de sus vacaciones en familia aunque seguramente no han ido muy lejos por la última fotografía que ha compartido Pilar Rubio en sus redes.

En ella la colaboradora de ‘El Hormiguero’, se encuentra rodeada de sus tres hijos y el recién nacido en brazos. Como ella misma escribe como título en el título de la fotografía son sus: “4 fantásticos”. Desde la piscina de su casa, Pilar posa espectacular con un bikini de color rojo, luciendo un cuerpo posparto espectacular. Algo que se lo han hecho saber amigos, compañeros y seguidores, que se quedan asombrados ante tan buena recuperación en tan pocas semanas.

Pilar Rubio posado en bikini posparto

La increíble recuperación de Pilar Rubio después de dar a luz

A sus 42 años, la madrileña, ha dado a luz a su cuarto hijo. Y sí, presume de vientre plano, pero ella misma confesó en la recta final de su embarazo que había engordado alrededor de 9 kilos durante todo el embarazo. Como ya nos han contado tanto Lorena Gómez o Hiba Abouk, todas han tenido una buena recuperación gracias a que han mantenido una dieta equilibrada y sobre todo han seguido practicando deporte hasta el último día.

Hace unos días, después de explicar que su parto fue a las mil maravillas, que fue sin dolor y que la expulsión fue cuestión de segundos, también contó lo complicado que ha sido el posparto. Debido, nada más y nada menos, que al entuerto, "una especie de contracciones uterinas que hacen que el útero involucione y vuelva a su forma original poco a poco. Yo cuando más las noto es cuando el bebé empieza a mamar. Suele durar unas cuarenta y ocho horas pero os juro que se me pone la piel de gallina de pensarlo. En el momento, cada vez que mamaba se me saltaban las lágrimas. Eso me ha pasado a mí, a lo mejor a vosotras no. Cada una es distinta”, relató Pilar Rubio en un vídeo de Instagram.

La experiencia de Pilar Rubio en su cuarto embarazo

Pero sin duda lo más polémico de este vídeo de 7 minutos en el que contó su experiencia, es el momento en el que muestra su tripa postparto y no hay ni rastro de barriguita. Pero para ella cuidarse durante el embarazo es la clave para tener un buen posparto y no sufrir en exceso sus consecuencias. "Hay que escuchar el cuerpo y eso es algo muy bueno tanto para mamá como para bebé", explicó. "No me he recuperado del todo, no hay milagros. Es cuestión de trabajo y constancia pero creo que ha bajado bastante el volumen de mi tripa. Poco a poco. De momento, la cuarentena me la voy a tomar con tranquilidad, es importante no forzar. Como mucho haré estiramientos porque estoy sufriendo de la espalda por el tema de dar el pecho yo intento coger una buena postura pero…”, dijo, explicando el porqué de su rápida recuperación tras el parto.

La tripa posparto de Pilar Rubio

La presentadora, además, fue también muy criticada y las redes se llenaron de memes el pasado 26 de julio cuando presentó a su pequeño Máximo Adriano con una foto desde la cama del hospital en la que aparecía maquillada y con el rostro radiante como si estuviera a punto de posar ante las cámaras en un photocall. Haga lo que haga va a ser muy comentado, para bien o para mal.

También te interesa...

La sorprendente reacción de Alba Carrillo al polémico posparto de Pilar Rubio: “Yo también estaba así”

Relacionados

CADENA 100