Pilar Rubio presume de los ojazos de Máximo Adriano y muestra lo mucho que ha crecido

Pilar Rubio nos ha deleitado compartiendo la primera instantánea de su hijo Máximo Adriano y ¡qué ojazos!
Pilar Rubio Máximo Adriano

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 27 de julio Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Un ansiado niño que llegaba en un extraño año 2020 rodeado por una pandemia mundial que nos acecha. Pero parece que el pequeño ha traído alegría y esperanza a esta casa llena de varones.

Aunque Pilar Rubio ha compartido en más de una ocasión momentos con el pequeño Máximo, hasta ahora no habíamos visto su cara exactamente. Pero la colaboradora de ‘El Hormiguero’ nos ha querido deleitar con una preciosa foto que muestra la cara tan bonita que tiene el pequeño.

El precioso rostro de Máximo Adriano, hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Máximo Adriano ha salido con los característicos ojos de su madre Pilar y con los que comparte con sus hermanos. Una carita de muñeco marcada por sus mofletes regordetes y unos labios de lo más carnosos. Y parece ser que Máximo Adriano será un niño rubio con ojos azules de lo más guapo. Acostado con una camiseta blanca de manga larga y un peto de rayas desde luego que cualquiera se lo come a besos.

Pilar Rubio ojos Máximo Adriano

Hace tan solo unos días, Pilar Rubio, compartía un emotivo mensaje de agradecimiento dedicadas al pequeño. Junto a una fotografía en la que aparece Pilar Rubio cogiendo en brazos a Máximo Adriano disfrutando de un relajante baño en la piscina escribe: “Gracias hijo mío #máximoadriano porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande”. Y seguía agradeciendo: “Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero”. Pero sobre todo para Pilar Rubio aún: “Me queda mucho que aprender de ti. Éste es sólo el comienzo. Te amo”.

Pilar Rubio agradecimiento Máximo Adriano

El significado del nombre de Máximo Adriano

Un niño que como la propia Pilar Rubio aseguraba en una fotografía del pequeño ha traído: “Calma, paz, refugio...". Una fotografía en la que aparece con un vestido banco con flores y una apertura en la pierna mientras tiene en brazos al pequeño Máximo Adriano.

Aunque lo que más extraño de la bienvenida del pequeño fue su nombre. Máximo y Adriano fueron dos emperadores del Imperio Romano y todo el mundo pensaba que por eso Pilar Rubio y Sergio Ramos habían escogido ese nombre para su hijo. Pero no, ellos quisieron explicar el verdadero motivo a la salida del hospital y no es otro que les gustaban los dos, no se ponían de acuerdo y decidieron ponerle este nombre compuesto. “No, no es exactamente así, pero es un nombre muy bonito”, explicaba la presentadora. “Así cambiamos”, añadía.

También te interesa...

Pilar Rubio posa en bikini con un espectacular cuerpo posparto 20 días después de dar a luz

Relacionados

CADENA 100