Pilar Rubio deja sin palabras en su última imagen con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado ocho años de amor y la pareja quiso compartir un cómplice momento
Pilar Rubio enamora en su última imagen

Tiempo de lectura: 3’

No se habla de otra cosa desde la pasada noche. Al menos, no en las redes sociales. Y es que, la imagen que han compartido Pilar Rubio y Sergio Ramos es un auténtico ''despropósito''. Eso sí, en el buen sentido de la palabra.

Porque sí, viendo los comentarios de la gente en el post de la pareja, la envidia en este caso es muy sana y no para menos. Hay que reconocer que Pilar Rubio es una de las mujeres más bonitas del país, pero es que todavía tras dar a luz la presentadora irradia siempre más luz y está aún más impresionante. Un mes después tener a su cuarto hijo, Máximo Adriano, Pilar está totalmente recuperada.

Enfundada en un vestido verde de lo más favorecedor y muy sonriente, Pilar brinda con su marido por ocho años de amor y una familia de lo más bonita juntos. Un sueño cumplido, mucho más de lo que hubieran imaginado jamás. De ahí, que su mensaje solo invite a seguir así, juntos y construyendo su historia de la mano. ''Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor'', ha escrito Pilar. A lo que Ramos ha sumado: ''8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida''.

Como ya ocurriera días atrás en otro pasado con el bebé, Pilar rápidamente se ha viralizado. Está claro que cuidarse durante el embarazo ayuda, pero aquí también hay mucha genética. No todas las mujeres tienen esa facilidad de recuperación y Rubio sí la tiene. A diferencia de otros post, que han usado precisamente esta virtud para ser criticada, en este caso los piropos han protagonizado la publicación y es que realmente Pilar Rubio ha dejado sin palabras.

Su cuarto parto

El pasado 26 de julio Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo y desde entonces son pocas las imágenes que hemos podido ver del pequeño. Máximo Adriano ha llegado dispuesto a revolucionar sus vidas y por el momento sabemos que llegó por parto natural con epidural y que el momento del parto fue muy bien pero el posparto fue de lo más complicado. La presentadora se sinceró semanas atrás con sus casi 5 millones de seguidores en un vídeo en el que ha contado con pelos y señales su experiencia en el parto y posparto.

Para Pilar Rubio cuidarse durante el embarazo es la clave para tener un buen posparto y no sufrir en exceso sus consecuencias. Hay que escuchar el cuerpo y eso es algo muy bueno tanto para mamá como para bebé. Además, quiso mostrar su tripa posparto y asegurar que los milagros no existen y que la constancia es la base de todo. "No me he recuperado del todo, no hay milagros. Es cuestión de trabajo y constancia pero creo que ha bajado bastante el volumen de mi tripa. Poco a poco. De momento, la cuarentena me la voy a tomar con tranquilidad, es importante no forzar. Como mucho haré estiramientos porque estoy sufriendo de la espalda por el tema de dar el pecho yo intento coger una buena postura pero…”.

También te puede interesar...

El verdadero motivo por el que el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se llama Máximo Adriano

Pilar Rubio posa en bikini con un espectacular cuerpo posparto 20 días después de dar a luz

Pilar Rubio muestra sin filtros su tripa posparto: “No hay milagros"

Pilar Rubio muestra la carita por primera vez de Máximo Adriano un bonito posado: "Calma, paz, refugio"

Relacionados

CADENA 100