Paula Vázquez víctima de un accidente doméstico en la cuarentena: "No voy a saber andar"

La presentadora Paula Vázquez ha sufrido un accidente domésticos en plena cuarentena y ha mostrado las consecuencias
Paula Vázquez sufre un accidente doméstico en plena cuarentena

 

redes

Tiempo de lectura: 3’

Todos los años se hacen estudios que demuestran que los accidentes domésticos son mucho más comunes y numerosos que los accidentes de tráficos. Pues imagínense ahora que estamos confinados y en cuarentena en casa, este porcentaje se ha duplicado incluso triplicado. Y una de las víctimas ha sido la presentadora de televisión Paula Vázquez. 

La presentadora ha compartido una fotografía en sus redes sociales mostrando cómo se le ha quedado el pie tras haber tenido un pequeño accidente en casa. Paula escribía: “¿Soy la única que se está comiendo todas las esquinas de casa? Gracias a los que me recomendáis salir poco”. Y añadía hastag en los que aseguraba que dejaba de entrenar y que seguramente al volver a la rutina, no iba a saber andar.

Paula Vázquez sufre un accidente en casa 

En la fotografía el pie de la presentadora está totalmente morado y vemos como tiene un esparadrapo juntándose dos de los dedos del pie. Tal y como aseguran muchos de los comentarios, Paula Vázquez podría haberse roto un dedo en casa. Algo que podría parecer extraño en las circunstancias en las que estamos pero que es de lo más común. 

Paula Vázquez sufre un accidente doméstico y se rompe un dedo

Paula Vázquez muestra las consecuencias de su accidente doméstico con el pie moradoredes

Los accidentes domésticos son muy comunes

Y es que aunque nuestro hogar pueda parecer el lugar más seguro y tranquilo es donde más riesgo hay. Tanto las personas adultas como los niños son víctimas de accidentes domésticos a causa del desconocimiento, la rapidez o por negligencia. Y es que la sociedad pasa muchas horas a lo largo de su vida en casa, y más ahora que es en el único sitio donde debemos de estar. 

Por eso los accidentes domésticos también están en aumento, los niños juegan en casa por lo que tendrán más oportunidad de chocarse con algún mueble, pared o puerta. Los adultos al estar más tiempo en casa y más en esta situación cocinamos más, por lo que corremos más riesgos al utilizar utensilios como cuchillos o al cocinar con altas temperaturas nos exponemos a quemaduras. Pero también ahora nos ha dado por practicar deporte en casa y eso también conlleva más riesgos. 

Paula Vázquez confiesa que sufre Rosácea

Pero Paula no es la primera vez que muestra a sus seguidores alguna intimidad sobre las consecuencias que sufre su cuerpo. Y es que hace poco se sumó a la iniciativa de Dani Martín y compartió con todos una fotografía que mostraba la enfermedad que padece en la piel, la rosácea. Junto a la instantánea de su rostro en pleno brote escribía: “Sumándose a la iniciativa de Dani Martín. Quizás encontremos un remedio. Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella”. 

“La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla, la nariz y ojos. Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso. Nunca antes había tenido granitos. Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés”, escribía para dar voz a esta enfermedad que sufren cada día más personas.

Paula Vázquez confiesa que padece Rosácea

Paula Vázquez muestra los síntomas y consecuencias de su enfermedad en la pielredes

Además aprovechaba para desvelar los remedios que ella utilizaba cuando le daban uno de esos brotes: “Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música. Y a veces ni eso. Suele comenzar en los mofletes, se quedan rojas como un borrachito. Por cierto imposible beber alcohol teniendo Rosácea. A mí un tinto de verano, me destroza la cara, o el sol, los cambios de temperatura, olvídate de entrar en una sauna…”.

Una vez más Paula Vázquez sorprende con su naturalidad y nos hace ver que hasta en casa, y ahora más que nunca, hay que tener mucho cuidado con cada paso que se dé. Pero sobre todo ¡no vayas descalzo!

También te interesa...

El emotivo recuerdo de Paula Vázquez para luchar contra los incendios del Amazonas

Paula Vázquez abre el baúl de los recuerdos y nos regala una imagen inédita de sus inicios en televisión

Paula Vázquez da la cara por Dani Martín y confiesa que ambos sufren la misma enfermedad

Relacionados

CADENA 100