La fotografía más sugerente de Paula Vázquez para recordar a Marilyn Monroe

Hoy hace 57 años de la muerte de la famosa actriz y la presentadora nos ha impresionado con esta instantánea
Paula Vázquez

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Marilyn Monroe es un icono del cine americano. La actriz de “Con Faldas y a lo Loco” fue toda una estrella en su momento, y lo sigue siendo ahora, 57 años después, cuando su muerte sigue siendo una incógnita sin resolver que apunta a diferentes direcciones.

La actriz murió sospechosamente el 5 de agosto de 1962, después de que fuese relacionada con el presidente de aquel entonces, John Fitzgerald Kennedy. ¿Fueron los Kennedy los culpables de esta muerte? Oficialmente la causa de la misma fue la sobredosis de barbitúricos, pero nada está claro, todavía.

Lo que nos queda es el recuerdo y, por supuesto, la inspiración.

El desnudo de Paula Vázquez

Marilyn Monroe se ha convertido en imagen de belleza en todo el mundo, un símbolo de referencia para muchas mujeres que ven en ella la inspiración. Muchas de sus frases hacían alegato al género femenino y también a la sensualidad, una de las cualidades más destacables de la actriz. “Me gusta estar totalmente vestida o sino totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”, o “Una mujer inteligente besa, pero no ama; escucha, pero no cree, y se va antes de que la dejen”, son algunas de sus frases más icónicas.

La primera es, quizá, la que ha inspirado a la presentadora Paula Vázquez en su última publicación, en la que aparece completamente desnuda, luciendo una figura espectacular a sus 44 años.

La periodista ha escrito una de las míticas frases de la actriz: “No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio”. #MiCuerpoMisNormas

Si quieres ver la fotografía de la que todo el mundo habla, ve al Instagram de la presentadora. 

Relacionados

CADENA 100