Paula Vázquez abre el baúl de los recuerdos y nos regala una imagen inédita de sus inicios en televisión

La presentadora ha compartido una foto de principios de los años 90 en la que aparece irreconocible
Paula Vázquez abre el baúl de los recuerdos y nos regala una imagen inédita de sus inicios en televisión
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Paula Vázquez es una de las presentadoras de televisión más reconocidas de nuestro país. Lleva casi 30 años trabajando en televisión y se ha puesto al frente de más de 30 programas distintos, haciendo gala siempre de su simpatía y su espontaneidad frente a las cámaras. Pero como todos, Paula también tiene un pasado, y antes de dar el salto a la pequeña pantalla, también tuvo su etapa de modelo. Precisamente de esos años, a principios de los 90, es la foto que ha querido compartir con sus casi 100.000 seguidores en Instagram.

Año 1992 o 93 no me acuerdo. Sé que fue una de mis primeras sesiones de fotos como modelo”, ha escrito junto a la imagen. En ella aparece irreconocible y nos muestra una Paula jovencísima posando frente a las cámaras. Algo que no ha cambiado en ella es su sonrisa y su larga melena rubia, una de sus grandes señas de identidad. Hace una semana también nos regaló una foto antigua, por lo que parece ser que la presentadora está muy nostálgica y ha abierto su propio baúl de los recuerdos y ha sacado a relucir su pasado. “Alguien me ha entregado una cajita con unas cuantas fotos antiguas... ¿Te ha pasado alguna vez que no recuerdas ni quién te la hizo, ni dónde?”, escribió.

Empezó en el año 1993 como azafata del 'Un, dos tres...' y desde entonces no ha parado. Se ha puesto al frente de programas como 'Gran Hermano', 'La isla de los famosos', 'Pekín Express' o 'El número uno'. Ha pasado por diferentes cadenas e incluso ha presentado las Campanadas en más de una ocasión. Aunque si hay algo por lo que se le recuerda ahora es por ser la presentadora de 'Fama a bailar' en Movistar+. Este ha sido su último proyecto, que recuperó la cadena de pago en 2018 del famoso formato 'Fama, ¡a bailar!' que se emitió en Cuatro entre 2008 y 2010. Ahora no se tienen muchas pistas de cuáles son sus próximos proyectos pero seguro que la veremos pronto por la tele. ¡Te echamos de menos, Paula!

Relacionados

CADENA 100