El parecido razonable de Merche con una exconcursante de OT tras su último cambio de look

La gaditana ha sorprendido en sus redes con un corte de pelo radical
El parecido razonable de Merche con una ex concursante de OT tras su último cambio de look

 

Tiempo de lectura: 2’

Las letras de las canciones de Merche siempre se han caracterizado por su positividad y vitalidad. Muestra de ello ha sido su último sencillo 'Lo que me dé la gana'.

Y eso mismo ha hecho con su pelo, aunque ella cante no "me gustan los radicalismos, la libertad es ser uno mismo" Merche se ha hecho un cambio de look radical. 

Ha aprovechado en un tweet para adelantar la noticia de que: “En un rato anunciaré las fechas de la próxima gira” acompañandolo de un vídeo en el que se ve su nueva imagen. Un cambio que acompaña al nuevo registro con el que nos sorpendió ya el pasado verano. Un verano que  fue duro por el fallecimiento de su padre días despúes de estrenar 'Lo que me dé la gana'.

 

La gira Es Ahora tiene confirmadas ya un par de fechas y a la venta ya están disponibles tanto en Madrid como en Algeciras. En la capital estará el 7 de marzo y y el 27 del mismo mes en la ciudad gaditana. Además también ha confirmado fechas en Sevilla, Valladolid, Barcelona, Bilbao y Cádiz.

Pero este nuevo corte de pelo nos ha resultado familiar. ¿A qué otra cantante os recuerda? Pues nosotros al verla nos hemos acordado de la extriunfita Alba Reche.

ctv-cwy-fotojet-2

Dos parecidos muy razonables, aunque son dos mujeres con dos estilos musicales totalmente diferentes. Pero tal es la coincidencia entre las dos cantantes que la exconcursante también se ha hecho un llamativo y comentado cambio en su pelo

Ella misma se ha comparado con un "chupachups de fresa y vainilla". La cantante se encuentra inmersa en su nuevo proyecto musical, 'Quimera, con el que ha recibido buenas críticas. En el mes de diciembre se estrenó en el escenario con su tour y en unos días estará en Murcia.

¿Qué os han parecido estos dos cambios de look? ¿Año nuevo, pelo nuevo, o más bien eres de los que no arriesga? Pues a nosotros nos encantan los cambios, pero más aún nos ha gustado este parecido razonable. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100