Merche, destrozada tras el repentino fallecimiento de su padre

La cantante, rota de dolor, ha compartido un emotivo mensaje en honor a su padre
Merche, destroazada tras el fallecimiento de su padre

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay noticias que nadie está preparado para recibir. Por más ley de vida que sea, nadie está preparado para despedir a un ser querido. Merche ha sufrido una enorme pérdida este fin de semana tras el fallecimiento repentino de su padre, según adelantan medios de comunicación andaluces.

Completamente rota de dolor, así se ha mostrado la cantante en el comunicado oficial desde su perfil de Twitter en el que en primera persona confirmaba la muerte de su padre, Pedro Trujillo, que fallecía anoche en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

 

Meche ha querido ser la encargada de dar la noticia con un mensaje cargado se sentimiento y dolor: "Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital puerta del mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre", compartía con sus seguidores la cantante gaditana, completamente desolada.

Son muchos los compañeros de profesión y fans de la cantante que le han transmitido su duelo y su pésame más sincero con una oleada de mensajes de cariño arropando a la artista.

NUEVO TRABAJO

Una triste noticia que llega justo después del nuevo proyecto musical de la cantante, 'Lo que me dé la gana', con el que ha regresado a la música cargada de energía e ilusión. En él, Merche apuesta por influencias más urbanas y mensajes reivindicativos, nuevo en su estilo hasta la fecha. Una imagen renovada que ha sido muy aplaudida por sus fans.

Ahora, cada actuación tendrá una dedicatoria especial. La artista suma un ángel de la guarda que la arropará en cada paso que de. ¡Ánimo Merche! Todo nuestro cariño contigo y la familia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100