El padre que se ha hecho viral por salir a bailar con su hija en el colegio al ver que se quedaba sin pareja

Al ver que su hija se había quedado sin pareja de baile, este padre saltó a la pista y conquistó a todo el público allí presente
ctv-kns-padre-baile-viral

Tiempo de lectura: 2’

Los padres hacen cualquier cosa por los hijos, para que sean felices y no les falte de nada. Por eso, este padre, al ver que su hija se quedaba sola en la función del colegio porque su pareja no había llegado, no dudó en saltar al escenario para ser él mismo quien la acompañase. Un bonito gesto que han aplaudido las redes sociales y que se ha hecho viral en TikTok, donde acumula más de 35 millones de visualizaciones. Una historia de amor puro que demuestra una vez más lo que son capaces de hacer los padres por un hijo.

La historia de esta pequeña se ha hecho viral en Chile y en otras muchas partes del mundo, llegando incluso a salir en el periódico, donde hasta los propios padres se han extrañado de la repercusión que ha tenido su vídeo. “Gracias por todos los hermosos mensajes para nuestra hija. Jamás pensamos que hacer lo que debe, tendría tantas reacciones”, han escrito agradeciendo todas las muestras de cariño que han recibido a raíz de compartir estas imágenes tan tiernas y que demuestran el valor de la familia.

El padre que salió a bailar con su hija al ver que estaba sola

Su papá salió a acompañarla ya que estaba bailando solita. Su carita lo dijo todo”, se puede leer dentro del vídeo viral de este padre que no dudó en salir a bailar junto a su hija al verla sola. “Feliz cuando vio que su papá la acompañaría”, dice la descripción del vídeo, que lo ha compartido la propia madre de la protagonista. Una mamá orgullosa de su marido y del bonito gesto que tuvo con su hija y que nunca imaginaron que tendría tanta repercusión, dando la vuelta al mundo en cuestión de 24 horas.

Y es que este padre, animado por la madre de la criatura, se lanzó sin pedir permiso a nadie y sin pensárselo dos veces, al escenario a bailar este baile regional típico de su país. Y, curiosamente, se sabía todos los pasos, probablemente porque estuvo ensayando junto a ella en casa toda la coreografía los días previos al show. Y les quedó de maravilla, recibiendo aplausos por parte de todo el público allí presente, que se enamoró por completo de este hombre tan pronto se levantó de su silla para acompañar a su hija en un momento tan importante al darse cuenta de que se había quedado sola y que no tenía compañero de baile.


@negriitha56

feliz cuando vio que su papá la acompañaría

? sonido original - negriitha56


La reacción de las redes al padre viral

Premio al papi, pero mérito de la mamita que lo mandó”, se puede leer en uno de los comentarios del vídeo de TikTok. Y es que fue la madre quien le animó a hacerlo, que ha querido también responder a este comentario: “El poder femenino”, ha reaccionado entre risas. “Bien papá, me hizo llorar pero de emoción al verlo acompañar a su hija felicidades”, se puede leer en la publicación. “Ella nunca dejó de bailar”, ha apuntado otro. Y es que a pesar de no tener pareja en un principio, hizo como si la tuviera siguiendo paso a paso toda la coreografía que se había aprendido. “Mis ojitos se llenaron de lágrimas, ha apuntado otro usuario. “Felicidades al super papá que feliz se ve la niña al bailar con su padre”, se puede leer también.



Relacionados

CADENA 100