La lista viral de una comanda de cafés por los comentarios al lado del camarero: "Ni se entera"

Las redes se rinden a las anotaciones de un trabajador de la hostelería que hace apuntes a cada uno de los cafés diferentes que le piden en una mesa
La comanda de 10 cafés con los comentarios al lado del camarero que se ha hecho viral
  • Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos. Y si de vez en cuando esos mensajes con los que nos topamos en Twitter nos sirven para echarnos unas risas, mejor que mejor. Como es viernes, queremos traer aquí una de esas historias surgidas al calor de la hostelería que tanto nos gustan. Hoy, venimos con una comanda de 10 cafés de siete maneras diferentes pedidos en una única mesa y las anotaciones al lado que el camarero ha realizado para ejecute su compañero a los mandos de la máquina. Un pedazo de papel ante el que se han rendido cuantos han pasado por ahí por la manera en la que este trabajador se pronuncia.

Aunque lo mejor sea verlo y degustarlo en su formato original, pasamos a transcribir el contenido completo de la nota, para el disfrute de cuantos pasan por esta web de cadena100.es:

  • 2 café con leche de avena
  • 3 café con leche normal (menos mla que hay gente 'normal')
  • 1 café con leche corto de café (si lo haces normal, le pones espuma y ni se entera)
  • 1 café con leche desnatada (esta ni sabe ni lo que bebe)
  • 1 tallat desnatat (no come porque está a dieta, operación bikini 2023, hay que empezar con tiempo)
  • 1 café con leche descafeinado de sobre en vaso (sí, y el vaso de cristal de Murano... pónselo en taza... tanta tontería... a picar piedra las llevaba yo)
  • 1 té rojo (le va la cultura oriental, se cree que es china o budista)


Reacciones de todo tipo

Entre los que se han lanzado a comentar este tuit, encontramos opiniones de todos los gustos -como esa miscelánea que se aprecia en una comanda ante la que no nos hemos podido resistir compartir-. Recogemos algunas de esas reacciones para el disfrute de los usuarios de nuestra web: "Me sorprende como esta hecha la comanda, me sorprende que alguien realice un pedido redactado antes en el ordenador... Me sorprendería aun más si esta historia fuer cierta"; "Y el vasito de agua. 20 céntimos por paseo había que cobrarles"; "Y las que van y te dicen: 'Carajillo de Magno'. Te apuesto 1€ , les pongo 4 carajillos uno con la marca que el ha pedido y de 100 acierta uno y es de casualidad. Cada bar gastar una marca, tiene una marca de cafetera, un molido diferente, y ni Dios me dice de 4"; "Os falta el escupitajo, eso también os mola"; "Nunca había visto una comanda escrita a máquina, y menos con anotaciones... ¡Anda!"; "Y falta azúcar, azúcar moreno, stevia, sacarina, miel, canela..."...

Esto es real como la vida misma. Lo de que en una misma mesa se pidan todos los cafés diferentes, no lo de la peculiaridad de los comentarios al margen que han conquistado Twitter. Una bonita manera esta de rendir un homenaje cariño a los trabajadores de la hostelería que tienen que lidiar con este tipo de situaciones.

CADENA 100