El vídeo viral que demuestra que Madonna es la auténtica 'motomami' que busca Rosalía

La estrella del pop aparece en un vídeo que circula en TikTok al lado de Tokischa bailando uno de los últimos temas de la catalana
Madonna se suma a la fiebre por Rosalía y se convierte en una auténtica 'motomami'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una verdad categórica sobre el último disco de Rosalía, 'Motomami', es que no ha dejado indiferente a nadie. Hay un sector que ha quedado prendado con lo que se escucha en ese álbum que, desde CADENA 100, ya te indicamos que estaba compuesto para ser escuchado del tirón. Otro, en cambio, se ha lanzado a la crítica entrando a valorar cuestiones melódicas, estéticas y hasta de disposición coreográfica sobre el escenario en los conciertos de la gira a la que da nombre el álbum. Pocos son los que se han resistido a hacer algún vídeo imitando alguno de sus bailes -el de 'Despechá', este verano, ha inundado las redes sociales- o, al menos, poner como banda sonora de una publicación uno de los temas de ese trabajo que sigue en los primeros puestos de las listas de ventas de medio mundo. Incluso, la mismísima Madonna parece ser fan de las creaciones salidas de la cabeza de una mujer que demostrado tener un rico mundo interior.

La demostración está en el vídeo que ha compartido en su cuenta de TikTok, que sirve como resumen de lo que ha vivido en una cita tan importante para el mundo de la Alta Costura como lo es la Semana de la Moda de Nueva York. Una grabación en la que aparece Tokischa, la rapera que ha colaborado con Rosalía en el tema 'Linda' y que ha sido la acompañante de la diva del pop durante esas jornadas de moda en la ciudad que nunca duerme. ¿Qué es lo que se escucha de fondo? 'Bizcochito'. Y hace referencia al mismo en el texto que describe las imágenes en movimiento: "Yo no soy tu bizcochito". Nueve segundos que puedes ver bajo estas líneas.



El furor por Rosalía en las redes

No es ningún secreto que, desde aquel 'Malamente' con el que dio el pelotazo, Rosalía ha ido ganando en notoriedad. Tanta como para codearse con personalidades influyentes o terminar teniendo una relación sentimental con otro de los nombres más brillantes del 'star system' musical en estos momentos, Rauw Alejandro. O como para provocar que, como apuntábamos arriba, todo el mundo se sumara este verano a seguir el 'challenge' de bailar ese 'Despechá' que, si no has escuchado en algún momento estos meses, debe ser porque has hecho un detox digital integral. En CADENA 100 recogimos en un vídeo con la demostración de algunos famosos que lo hicieron.



Por supuesto, Madonna es una auténtica seguidora de las tendencias. De las de moda, por supuesto -eso sí, con ese toque excéntrico y extravagante que siempre le ha caracterizado-, pero también de los sonidos que marcan la línea por la que se encamina la industria musical. Así que, todo puede pasar con ese 'single' que ya tiene listo para mostrar al mundo el próximo 19 de septiembre al lado de la propia Tokischa y que ya ha desvelado que llevará por título 'Hung Up remix'.

CADENA 100