La catastrófica pedida de mano que se ha hecho viral por el final que sufre el anillo

TikTok se rinde a esta grabación que termina con un final muy distinto al que hubiesen deseados sus protagonistas
ctv-pqb-pedida-de-mano-viral

Tiempo de lectura: 3’

Tik Tok alberga vídeos que jamás pensaríamos que existen y todas las temáticas son posibles en esta red social donde todo el mundo es libre de compartir lo que quiere. Y muchos de ellos acaban haciéndose virales al pasar de unos a otros independientemente del país en el que estén subidos, porque el contenido es merecido de ser compartido. Es lo que le ha sucedido a estos jóvenes en su pedida de mano, que parecía ser idílica pero acabó siendo un auténtico desastre por culpa del anillo.

El novio lo había preparado todo para que saliera perfecto, incluso se había compinchado con su hija pequeña para darle la sorpresa juntos a la futura novia. Pero escogió un lugar poco apropiado para la ocasión, una plataforma encima del agua del mar que le jugó una mala pasada y que le impidió colocar a su futura mujer el anillo en el dedo corazón, teniendo que saltar inmediatamente al agua para buscarlo por lo que sucedió, que nadie de los que estaba inmortalizando el momento esperaba.

La desastrosa pedida de mano en el mar

El mar y la playa son sitios muy románticos para una pedida de mano pero no siempre salen las cosas como uno espera. Prueba de ello es este vídeo que han compartido desde la cuenta de Tik Tok @stephanieariana0, que ya alcanza más de 35 millones de reproducciones y otros tantos millones de me gustas, y es que no es para menos. El protagonista lo había preparado todo para sorprender a la madre de su hija, ¡y vaya si la sorprendió! Pero con un buen susto del que posteriormente explicaron su desenlace.

Tuvimos que decirle a Harpie que fue besado por los peces y sirenas para la buena suerte”, se puede leer en la descripción del vídeo. Y es que cuando el padre junto a su hija van a entregarle el anillo con toda la emoción e ilusión del mundo, de repente sale volando con tan mala suerte de que cae en una rendija de la plataforma que estaba encima del agua del mar. Rápidamente se ve cómo él sale corriendo, incluso sin su chancla que queda atrapada, para recuperar el anillo. Un momento de lo más surrealista que quedó grabado por su familia, que estaba allí presente para ser testigos de esta pedida de mano que fue un desastre pero que ha quedado registrada en las redes y que, según han contado ellos mismos terminó con final feliz porque el agua no era muy profunda y pudo recuperar la alianza en un milagro de la vida.


@stephanieariana0

Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck ????

? original sound - stephanieariana0


Las reacciones de las redes al anillo volador

Son muchos los que han comentado qué les ha parecido este vídeo, muchos riéndose pero otros tantos regañándoles por haber echado la culpa de la pérdida del anillo a su hija pequeña, que no podía parar de llorar por lo sucedido. Pero ellos mismos han querido dejar claro que eso no fue así y que su hija se quedó contenta de que las sirenas y peces hubieran ‘bendecido’ el anillo de su mamá. “Es que a quién se le ocurre”, se puede leer en uno de los comentarios. “Paso 1 para pedir matrimonio: elige un lugar seguro para el anillo”, se puede leer en otro de ellos. “No entiendo quien pensó que eso era buena idea”, se lamenta otro usuario. “Era OBVIO que eso iba a pasar”, dice otro. “Es que ya que haya tablones me pone nerviosa”, ha querido dejar claro otra usuaria. Y es que el vídeo, sin duda, no tiene desperdicio.

Relacionados

CADENA 100