La desastrosa pedida de mano por la que Disneyland París se ha visto obligado a pedir perdón

Esta pedida de mano se ha hecho viral y el famoso parque de París ha tenido que pedir disculpas a la pareja por el error cometido
ctv-kzw-pedida-mano

Tiempo de lectura: 2’

Una pedida de mano es uno de los momentos más emotivos que se viven en pareja. Aunque nunca es como uno espera ni suele ser digna de cuento de hadas o de película Disney. Pero hay veces que se consigue, al menos de primeras, que es lo que le ha sucedido a estos dos novios que se han hecho virales sin ellos pretenderlo, y no precisamente por su historia de amor. Él, vestido de blanco, no dudó en arrodillarse frente al castillo de Disneyland París, un entorno único y romántico para pedir matrimonio, pero no le salió como lo había planeado.

Y es que uno de los trabajadores del propio parque, al contemplar esta escena y ver que sacaba el anillo en mitad del parque mientras los allí presentes aplaudían y silbaban sin parar por la escena que estaban presenciando en directo, ¡se interpuso entre ellos! Normal que este vídeo haya corrido como la pólvora en las redes sociales y se haya hecho viral, que no daban crédito a lo que estaban contemplando porque no se esperaban para nada ese final. Hasta tal punto que desde el parque se han visto obligados a pedir disculpas.

La pedida de mano viral que acabó en desastre

Un trabajador del parque más famoso de Europa interrumpió uno de los momentos más románticos que se pueden vivir allí. Mientras un chico pedía matrimonio a su pareja, este individuo se interpuso entre ellos y, ni corto ni perezoso, le arrebató de las manos la caja en la que llevaba guardado el anillo que iba a poner a su prometida. Un momento de lo más surrealista en el que ni ellos mismos fueron capaces de reaccionar, sin dar crédito a lo que estaba sucediendo y no sabiendo si se trataba de una broma o de algo real.

Unas imágenes que compartió un amigo de la pareja a modo de denuncia y que rápidamente se hicieron virales. "Sí, eso está genial, pero aquí va a ser aún mejor", les dijo este trabajador, dejándoles claro que no podían estar ahí y que se colocaran en otro lugar. "Destruyó el momento de mis mejores amigos. Él pidió permiso de antemano”, se quejó el amigo que ha conseguido que este vídeo se haga viral. Y por eso desde el parque han tenido que pedir disculpas a los futuros marido y mujer.




Las disculpas de Disneyland París

Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”, se han disculpado desde este famoso parque de atracciones de París, dejando claro que ellos no han tenido nada que ver en la metedura de pata de este joven trabajador que se interpuso entre la pareja en el momento de la pedida de matrimonio. Una situación surrealista que sin duda recordarán toda la vida y que, aunque no fuera como ellos habían soñado, ha tenido este toque de ficción que le ha dado un toque inesperado que nunca olvidarán.

Relacionados

CADENA 100