''Me operan esta tarde'': ''El tremendo susto en la nieve de Carla Barber, novia de Diego Matamoros

Carla Barber ha sufrido un accidente en las últimas horas y ha sido trasladad a un hospital en Madrid: las imágenes son de lo más desagradables
Carla Barber y Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber y Diego Matamoros han disfrutado de unos días de desconexión llenos de deporte y amor en la montaña. Lo que no esperaban es que terminarían su romántica escapada con una urgencia tras una accidente de la doctora Barber.

Así lo ha comunicado ella misma en su cuenta oficial de Instagram: ''Hola mis chic@s, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a dios estoy bien. Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros. Un abrazo''.

ctv-qii-cc

En las imágenes compartidas se puede ver a Carla en una camilla con roja de nieve, pero tras quitarse el pantalón y pasar las tres imágenes que ha compartido, la rodilla es de lo más impactante. En la fotografía se puede ser las consecuencias de la rotura. Una auténtica bola que le ha llevado directa a urgencias y tal y como ha confirmado también ella misma será intervenida hoy de urgencia.

El accidente lo tuvo practicando Sky y fue de lo más aparatoso, de ahí la tremenda caída. Por su parte, Diego no ha querido separarse de su chica, que se ha mostrado fuerte en todo momento.

La unión hace la fuerza

A pesar de que su relación ha estado de lo más expuesta desde que comenzaron y analizada por los haters, además de por Estela Grande, exmujer de Matamoros. Lo cierto es que la pareja se ha repuesto de todo, hasta de un robo en plena calle a Barber, que vino consigo de un gran 'shock' y una gran crisis con Diego por ir al plató de 'Sábado Deluxe' a contar lo ocurrido. Algo que ella pidió por activa y por pasiva que no hiciera por nada del mundo.

Aunque Carla ha participado en realities y ha sido miss, lo cierto es que huye de la televisión y las polémicas. Su clínica de estética va viento en popa y no le gusta estar en boca de la gente por chismes ya que le perjudica en el negocio. Esto es lo que ha hecho que Diego también se aleje del medio que durante tantos años le ha dado de comer y hoy en día solo pase de forma puntual por temas concretos. Eso sí, no cuenta con el apoyo de Carla, que si por ella fuera no volverían nunca más, aunque le respeta.

Sea como fuere, durante este tiempo juntos han superado los obstáculos y están más unidos que nunca. Tanto, que hasta podrían sonar campanas de boda este 2021.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Carla Barber: “Me llamó mi madre entre lágrimas”

Carla Barber carga contra los ‘haters’ que insinuaron que se inventó su brutal atraco: “Mejor calladitos”

Diego Matamoros y Carla Barber dan el paso definitivo en su relación

Relacionados

CADENA 100