Triste pérdida para Carla Barber: “Me llamó mi madre entre lágrimas”

Carla Barber ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que despide al perrito de sus padres
Carla Barber se despide de su perro fallecido

Tiempo de lectura: 3’

Carla Barber estaba muy feliz con el nuevo miembro de su familia, un perrito al que ha llamado Togo y que se ha convertido en su perfecto compañero de vida. En sus redes sociales hemos visto cómo le acompaña allí donde va, incluso mientras hace deporte. Una mascota que comparte con su pareja, Diego Matamoros, con el que parecía que había roto su relación pero nada más lejos de la realidad. Y es que la influencer ha compartido varias fotografías en las que ambos aparecen jugando con su perrito y ha asegurado que tiene el corazón dividido entre sus dos ‘hombrecitos’.

Pero esta felicidad se ha ido de golpe tras recibir una llamada de su madre en la que le informaba sobre la triste pérdida de su otro perrito, que vivía en Las Palmas con sus padres. Un pequeño bichón maltés al que su madre rescató de la calle hace unos años y que les ha dejado un vacío enorme en la familia. “Anoche me llamó mi madre, entre lágrimas: “Cotton” nos dejó. Jamás pensamos que esta pequeña bolita blanca que recogió de la calle mi Rosa Barber -su madre- hace ya 8 años (última foto) pudiera regalarnos tantos momentos de felicidad”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Carla Barber se despide de su perrito Cotton

Estuvo abandonado mucho tiempo y al principio era miedoso y desconfiado. Con el tiempo y mucho cariño, se mostró como realmente era: tranquilo, cariñoso, familiar y auténtico. Todos te echaremos de menos cottiton!! Te recordaremos siempre gordito”, ha concluido Carla Barber, recordando cómo era su perrito y la historia de superación que le llevó hasta su casa después de que su madre lo rescatara de la calle. Un perro muy especial que les ha dejado un gran vacío pero que les acompañará siempre en su memoria con la cantidad de vivencias que tienen a su lado.

Pero como siempre hay algún ‘hater’ que intenta empañar una despedida tan emotiva, y es que algunos no se han creído que un perro de raza como el suyo lo rescatara su madre de la calle. “Una pena, pero sí. A mi padre casi le da algo cuando apareció mi madre con el perro en casa y al final... acabó paseándole él”, ha explicado, contestando con mucha educación a un comentario de tan mal gusto. Otros, sin embargo, y la gran mayoría, le han dado el pésame por la pérdida de su perrito y le han mandado todo su apoyo para sobrellevar esta triste noticia. Incluso le han sugerido que le dé una sorpresa a sus padres adoptando otro perrito para que les acompañe en casa, aunque no consiga llenar el vacío que ha dejado el pequeño Cotton.

Togo, el nuevo miembro de la familia

"Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal Majestuoso. Su nombre tiene historia... os la contaré muy pronto", escribió Carla Barber hace unos días para presentarnos a su nuevo perrito. Una mascota que comparte con su pareja, Diego Matamoros, del que está muy enamorada a pesar de que en la última semana se pensaba que habían roto su relación. Y prueba de ello es esta tierna fotografía en la que aparecen ambos jugando con su perrito y en la que ha escrito: "Me es imposible elegir", y es que ambos son sus dos amores y tiene el corazón dividido. ¡Para qué elegir si se puede tener a los dos!

Carla Barber y Diego Matamoros, muy felices con su perrito Togo

También te puede interesar...

Carla Barber amplia la familia tras romper con Diego Matamoros y le manda un mensaje

El motivo ''imperdonable'' por el que Carla Barber rompe con Diego Matamoros: ''Me ha utilizado''

CADENA 100