El motivo ''imperdonable'' por el que Carla Barber rompe con Diego Matamoros: ''Me ha utilizado''

Se confirman los rumores: Carla Barber ha dejado a Diego Matamoros de forma tajante y definitiva, tras un verano de apasionado amor
Carla Barber rompe con Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Carla Barber y Diego Matamoros han roto. Tra smuchos rumores y un llamativo distanciamiento, la pareja ha terminado por confirmar su separación, al menos por parte de Carla, que no puede perdonar a Diego.

Aunque ambos se convirtieron en la pareja del momento y una del verano en cuanto se conoció su relación y ambos pasearon su amor libremente por redes sociales. Lo cierto es que su amor no ha superado la priemra prueba que les han puesto en el camino. En estos pocos meses, la pareja ha ido muy rápido viviendo cada momento intensamente, no había nada de su día a día que no retransmitieran en Instagram o en el canal de Mtmad de Diego. Esto hace que cualquier gesto que cambie de su rutina hace que salten todas las alarmas. Y es por esto precisamente que el rumor de crisis o ruptura les perseguía durante las últimas semanas. Pues bien, las cosas han cambiado y la ruptura es un hecho.

La pareja llevaba días sin poner nada juntos en sus cuentas oficiales, a diferencia de todo lo que han estado haciendo desde que saltó su relación, no interactúan juntos, no muestran ningún instante que confirme que ''todo va bien''; y la sorpresa es que todo esto surge solo unos días después de que Carla Barber fuera agredida en la puerta de su casa y fuera víctima de un robo. El hecho de haber estado inconsciente y de haberse llevado el susto de su vida ha podido hacer que la empresaria haya reflexionado sobre su vida y ordenado sus prioridades, ¿Diego sigue en ellas? La realidad es que ya no y todo paunta a que es algo irreversible.

LECTURAS

''Carla Barber no perdona que Diego hablase de ella en televisión y de la agresión que sufrió. Siente que su novio no ha estado a su lado y que le ha utilizado'', asegura Lecturas. Y añaden más: ''Carla siempre había dicho que el día que su novio se sentara en un plató de telvisión para hablar de ella su relación terminaría y así ha sido. Tras una discusión muy fuerte, Carla puso tierra de por medio y mar, y voló a Canarias con su gente''.

Por el momento Diego Matamoros no ha querido pronunciarse, esperando al menos ver si las cosas se calman. Sin embargo y por las informaciones que ya se han filtrado, no apunta a que tengan mejor final. Diego estaría muy afectado y dolido, porque no esperaba esta reacción de su novia y se apoya en su familia para superar este bache. Carla por su parte está en su tierra con sus amigas y familia, recuperándose de este fuerte golpe.

Diego Matamoros y Carla Barber Instagram

La agresión de Carla, el principio del fin

Carla Barber es una empresaria de éxito que cuenta con tres clínicas de medicina estética repartidas por España con las que factura millones de euros al año, tal y como publicó Jaleos el pasado mes de junio. Una suculenta cantidad de dinero que le permite hacerle regalos caros a su chico, Diego Matamoros, con el que lleva saliendo unos meses y del que está muy enamorada o estaba, porque aunque sigue queríendole, Barber ha puesto punto y final a esta relación y no piensa cambiar de opinión. Y es que, tras le impactactante comunicado que hizo hace unas semanas contando la agresión que había sufrico, Carla lo ha vuelto a ser la misma. Además, que Diego se sentara a hablar de esto cobrando es ''algo que no perdonará jamás'', tal y como confirma la revista Lecturas.

La doctora utilizó sus redes sociales la semana pasada para denunciar un episodio que ha vivido en primera persona y que le podría haber costado la vida. Unos ladrones le realizaron una maniobra que la dejó inconsciente en el portal de su casa para robarle todas las pertenencias que llevaba encima, algo insignificante si lo comparamos con lo que le podría haber pasado de haber salido mal esa maniobra. “Anoche, al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras, me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del mata león hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la vena carótida. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, creo que algo más de un minuto”, dijo.

Y añadió: “Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. Los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color del coche''. Un tremendo susto que podría haber acabado en una tragedia. Por el momento, Carla ha seguido su vida y todo está en manos de la justicia, Diego poco ha dicho al respecto. Puede que por petición de Carla, aunque de lo contrario la crisis entre ambos está más que confirmada.

También te puede interesar...

El sorprendente distanciamiento de Diego Matamoros y Carla Barber tras la agresión a la modelo

Relacionados

CADENA 100