El sorprendente distanciamiento de Diego Matamoros y Carla Barber tras la agresión a la modelo

Carla Barber sufrió la semana pasada una agresión en la puerta de su casa que la mantuvo inconsciente durante horas
Diego Matamoros y Carla Barber Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Carla Barber y Diego Matamoros se convirtieron en la pareja del momento y una del verano en cuanto se conoció su relación y ambos pasearon su amor libremente por redes sociales.

En estos pocos meses, la pareja ha ido muy rápido viviendo cada momento intensamente, no había nada de su día a día que no retransmitieran en Instagram o en el canal de Mtmad de Diego. Esto hace que cualquier gesto que cambie de su rutina hace que salten todas las alarmas. Y es por esto precisamente que el rumor de crisis o ruptura les persigue desde este fin de semana.

La pareja lleva días sin poner nada juntos en sus cuentas oficiales, a diferencia de todo lo que han estado haciendo desde que saltó su relación, no interactúan juntos, no muestran ningún instante que confirme que ''todo va bien''; y la sorpresa es que todo esto surge solo unos días después de que Carla Barber fuera agredida en la puerta de su casa y fuera víctima de un robo. El hecho de haber estado inconsciente y de haberse llevado el susto de su vida ha podido hacer que la empresaria haya reflexionado sobre su vida y ordenado sus prioridades, ¿Diego sigue en ellas?

Por su parte, Diego poco o nada ha compartido al respecto en redes sociales, quizás por prudencia, ya que todo está en manos de los abogado de Carla, pero no cabe duda que conociendo su trayectoria y forma de actuar ante las adversidades, su comportamiento es llamativo. De hecho, las últimas imágenes que ha compartido Diego son çel solo o con su hermana Laura Matamoros, mientras que Carla sigue volcada en el trabajo y en su clínica estética. ¿Qué ha podido pasar para este cambio de actitud en ambos? ¿Qué ha pasado para este ''distanciamiento'' público''? Por el momento ambos guardan silencio, pero no cabe duda que la bomba explotará en breve, porque son muy mediáticos y los focos ya están en su relación.

Carla Barber se defiende de las críticas en redes sociales

La agresión de Carla

Carla Barber es una empresaria de éxito que cuenta con tres clínicas de medicina estética repartidas por España con las que factura millones de euros al año, tal y como publicó Jaleos el pasado mes de junio. Una suculenta cantidad de dinero que le permite hacerle regalos caros a su chico, Diego Matamoros, con el que lleva saliendo unos meses y del que está muy enamorada. Pero esta vez lo que ha mostrado en sus redes sociales no es ninguno de sus trabajos ni tampoco su amor a los cuatro vientos por su novio, sino un comunicado oficial que ha dejado a sus seguidores impactados.

La doctora utilizó sus redes sociales la semana pasada para denunciar un episodio que ha vivido en primera persona y que le podría haber costado la vida. Unos ladrones le realizaron una maniobra que la dejó inconsciente en el portal de su casa para robarle todas las pertenencias que llevaba encima, algo insignificante si lo comparamos con lo que le podría haber pasado de haber salido mal esa maniobra. “Anoche, al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras, me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del mata león hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la vena carótida. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, creo que algo más de un minuto”, dijo.

Y añadió: “Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. Los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color del coche''. Un tremendo susto que podría haber acabado en una tragedia. Por el momento, Carla ha seguido su vida y todo está en manos de la justicia, Diego poco ha dicho al respecto. Puede que por petición de Carla, aunque de lo contrario la crisis entre ambos está más que confirmada.

Las románticas vacaciones de Diego Matamoros y Carla Barber

También te puede interesar...

Carla Barber, víctima de una brutal agresión en el portal de su casa: “No sé cuánto tiempo estuve inconsciente”

El tremendo enfado de Carla Barber cuando le dicen que mantiene a Diego Matamoros: “¡Estoy harta!”

Relacionados

CADENA 100