El tremendo enfado de Carla Barber cuando le dicen que mantiene a Diego Matamoros: “¡Estoy harta!”

Carla Barber ha contestado a todos aquellos que acusan a su pareja Diego Matamoros de ser un mantenido
ctv-ptc-carla-diego

Tiempo de lectura: 3’

Carla Barber y Diego Matamoros llevan juntos apenas 3 meses pero están muy enamorados y dispuestos a demostrar que lo suyo va muy en serio. Durante este tiempo hemos podido comprobarlo e incluso hemos visto cómo la doctora se ha adaptado a la familia Matamoros a la perfección, realizándole retoques estéticos tanto a Laura, que ya era amiga suya y se había puesto en sus manos anteriormente, como a Kiko Matamoros y su pareja Marta López. Ambos han compartido cumpleaños, han intercambiado regalos carísimos y hasta se han hecho el mismo tatuaje en el brazo.

Esto ha provocado que muchos aseguren que ella está manteniendo a su chico y que Diego no tiene oficio ni beneficio y se está aprovechando de ella, que tiene su propia clínica de estética y no le va nada mal. Pero nada más lejos de la realidad, y por eso ella ha querido salir en defensa de su pareja y se ha mostrado muy enfadada ante comentarios de este tipo que lo único que consiguen es hacer daño e intentan debilitar su relación.

Carla Barber estalla ante las críticas por ‘mantener’ a Diego Matamoros

Carla Barber ha sido muy clara y contundente en sus declaraciones y se ha mostrado visiblemente molesta en sus historias de Instagram, explicando que Diego Matamoros no es ningún mantenido y que ambos están muy enamorados y que, en caso de ser cierto eso, no habría ningún problema. "¡Estoy cansada! Que si Diego es un mantenido, que si no hace nada, que si menudo chollo desde que está conmigo... Quiero que sepáis que la que se considera una afortunada soy yo por haber encontrado a esta persona maravillosa", ha comenzado diciendo.

"Diego tiene su trabajo, su dinero y muchas veces es él quien me invita a mí. Pero, en el caso de que no fuera así, si a mi me diera la gana de invitarle absolutamente a todo, la gente no tiene por qué criticarlo. Estoy harta", ha dicho muy tajante intentando zanjar la polémica. Además, quiso dejar claro que está muy feliz junto a él y que está muy contenta de tenerle a su lado. “Diego es una persona estupenda, maravillosa, generoso, amable, caballeroso, inteligente, divertido, me cuida muchísimo, se preocupa por mí... A todos los que dicen que vamos muy rápido, yo creo que en el amor el tiempo no existe", ha asegurado.

El tatuaje que no va a gustar nada a Estela Grande

"No sé que puede pasar. Puede que no estemos juntos dentro de un tiempo pero no pasaría nada. Estoy viviendo esto con la intensidad que me gusta vivir las cosas y ojalá sea para toda la vida", ha dicho Carla Barber sobre su relación con Diego Matamoros. Y es que, van tan rápido que hasta se han hecho un tatuaje juntos, un corazón de color azul que no va a gustar nada a Estela Grande ya que este era el símbolo que utilizaban siempre para definir su amor cuando estaban juntos.

ctv-n7d-tatuaje-diego-carla

"Y desde entonces soy porque eres tú. Y desde entonces eres, soy y somos. Y por amor seré, serás y seremos", escribieron para presentar este corazón de tinta que se han hecho ambos en el brazo como símbolo de su amor. Y no solo eso, sino que también la pareja tiene pensado viajar hasta Bali, lugar que también escogió Diego para celebrar su luna de miel con Estela. Algo que se ha interpretado como una provocación a su exmujer y que él ha justificado con que es “algo mágico, una tierra espectacular”. “Estoy con Carla porque la quiero. Me parece una persona maravillosa, he encontrado a la mujer de mi vida. No esperaba encontrar a nadie así, con esos valores que tiene ella. Hemos sido sinceros el uno con el otro", dijo también sobre su relación.

¡Viva el amor!

También te puede interesar...

Carla Barber muestra sin filtros su cambio físico corporal: "Constancia, trabajo y esfuerzo"

La peculiar respuesta de Carla Barber a las críticas: “Ser guapa es un inconveniente cuando tienes cerebro”

CADENA 100