Carla Barber amplia la familia tras romper con Diego Matamoros y le manda un mensaje

Carla Baber ha regresado a Madrid tras escaparse a Canarias después de confirmarse su ruptura con Diego Matamoros
Carla Barber Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Carla Barber ha ampliado su familia tras romper con Diego Matamoros. ''Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal Majestuoso. Su nombre tiene historia... os la contaré muy pronto'', ha escrito Carla en su cuenta oficial de Instagram compartiendo también imágenes de lo más bonitas con el perrito.

Carla Barber

En las imágenes se ve a Carla de lo más emocionada con el perrito, sus sentimientos están a flor de piel y esta compañía le vendrá muy bien ahora que ha puesto punto y final a su amor con Diego. La sorpresa vino que horas antes de comunicar esta sorpresa a sus fans, Barber también compartía en stories una cena con Laura Matamoros, su excuñada, con quien mantiene una relación muy buena a pesar de la situación con su hermano. Y es que, Carla ha querido dejar claro que su idea la tiene muy clara y es una decisión muy meditada, pero que no piensa por ello perder nada más, como esta relación de amistad con Laura, a quien considera una de sus mejores amigas desde hace años. Mientras tanto, Diego no se ha pronunciado y sigue volcado con la familia intentando reponerse del duro golpe.

Lo que Carla no perdona a Diego

Carla Barber y Diego Matamoros han roto. Tras muchos rumores y un llamativo distanciamiento, la pareja ha terminado por confirmar su separación, al menos por parte de Carla, que no puede perdonar a Diego.

Aunque ambos se convirtieron en la pareja del momento y una del verano en cuanto se conoció su relación y ambos pasearon su amor libremente por redes sociales. Lo cierto es que su amor no ha superado la primera prueba que les han puesto en el camino. En estos pocos meses, la pareja ha ido muy rápido viviendo cada momento intensamente, no había nada de su día a día que no retransmitieran en Instagram o en el canal de Mtmad de Diego. Esto hace que cualquier gesto que cambie de su rutina hace que salten todas las alarmas. Y es por esto precisamente que el rumor de crisis o ruptura les perseguía durante las últimas semanas. Pues bien, las cosas han cambiado y la ruptura es un hecho.

''Carla Barber no perdona que Diego hablase de ella en televisión y de la agresión que sufrió. Siente que su novio no ha estado a su lado y que le ha utilizado'', asegura Lecturas. Y añaden más: ''Carla siempre había dicho que el día que su novio se sentara en un plató de televisión para hablar de ella su relación terminaría y así ha sido. Tras una discusión muy fuerte, Carla puso tierra de por medio y mar, y voló a Canarias con su gente''.

Por el momento Diego Matamoros no ha querido pronunciarse, esperando al menos ver si las cosas se calman. Sin embargo y por las informaciones que ya se han filtrado, no apunta a que tengan mejor final. Diego estaría muy afectado y dolido, porque no esperaba esta reacción de su novia y se apoya en su familia para superar este bache. Carla por su parte está en su tierra con sus amigas y familia, recuperándose de este fuerte golpe.

También te puede interesar...

El motivo ''imperdonable'' por el que Carla Barber rompe con Diego Matamoros: ''Me ha utilizado''

Relacionados

CADENA 100