Carla Barber carga contra los ‘haters’ que insinuaron que se inventó su brutal atraco: “Mejor calladitos”

La banda de atracadores que atacó a Carla Barber ha sido detenida y la novia de Diego Matamoros se ha pronunciado al respecto
Detienen a los atracadores de Carla Barber que le robaron 50 mil euros

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de septiembre Carla Barber sufrió una brutal agresión en el portal de su casa en la que los atracadores se llevaron entre joyas y dinero una cantidad que ascendía a los 50 mil euros. Tras realizarle una técnica llamada llave “mata león”, la novia de Diego Matamoros se quedó inconsciente durante un tiempo que no recuerda pero por suerte pudo levantarse, correr tras ellos y memorizar la matrícula de su coche, algo que ha permitido que la policía los detenga meses después.

La modelo puede respirar tranquila desde hoy mismo ya que han sido detenidos, tal y como ha informado El Mundo, pero todavía queda un largo proceso por delante y alguna persona aún por detener. Después de recibir tan buena noticia, Carla ha querido agradecer públicamente a través de sus historias de Instagram todo el apoyo recibido durante estos meses y también ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que insinuaron que se había inventado el robo o que incluso llegaron a alegrarse de lo que le había pasado.

Carla Barber respira tranquila tras la detención de sus atracadores

Los atracadores de Carla Barber forman parte de una banda organizada que trabaja por encargo y parte de su grupo ha sido detenido por la Policía y la Guardia Civil en las localidades madrileñas de Parla y Pinto aunque, tal y como ha dicho ella misma, todavía queda mucho por hacer y tiene por delante un largo juicio contra ellos. La doctora ha querido agradecer todo el apoyo recibido durante estos largos meses de espera: “hasta que no termine el juicio no voy a hablar sobre el tema pero simplemente quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado y por los mensajes que he recibido”.

"A todos los que pusieron en duda mi historia, no creyeron lo que dije, se atrevieron a decir que me lo había inventado les digo que la próxima vez mejor estén calladitos”, ha dicho refiriéndose a todos aquellos que le acusaron de haberse inventado la historia del atraco para venderla en televisión. “A los que incluso se alegraron por lo que me sucedió, lamento con toda mi alma que tengáis la mente y el corazón tan oscuros. Una pena, lo siento por vosotros", ha dicho muy segura de sí misma y con la tranquilidad de que han detenido a aquellos que le hicieron tanto daño.

Carla Barber carga contra sus haters tras detener a sus atracadores

La nueva vida de Carla Barber con Diego Matamoros

A pesar de los rumores de ruptura constantes, Carla Barber y Diego Matamoros están más enamorados que nunca y ambos han ampliado la familia con un perrito llamado Togo de la raza Akita Americano que se ha convertido en un gran compañero de vida. Forman un gran equipo y sin duda Diego ha sido un gran apoyo durante estos meses de incertidumbre en los que ha vivido con miedo tras sufrir ese atraco que le dejó inconsciente tras realizarle una maniobra muy peligrosa que podría haber tenido graves consecuencias. Ahora todo eso forma parte de una pesadilla y pueden comenzar de nuevo sin preocupaciones de por medio y con la felicidad que les caracteriza.

También te puede interesar...

Carla Barber, víctima de una brutal agresión en el portal de su casa: “No sé cuánto tiempo estuve inconsciente”

Las polémicas imágenes de Carla Barber que han indignado a los sanitarios: "Qué peligro"

CADENA 100