Olga Moreno, obligada a pedir disculpas a Lara Sajen tras unas desafortunadas palabras en 'Supervivientes'

Las concursantes de 'Supervivientes', Lara Sajén y Olga Moreno, se han vuelto a ver las caras y ha sido un enfrentamiento lleno de tensión
Olga Moreno, obligada a pedir disculpas a Lara Sajen tras unas desafortunadas palabras en 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que tras la final de ‘Supervivientes 2021’ hubo un momento inevitable que llegaría a desarrollarse entre Lara Sajén y Olga Moreno. Poco después de regresar a España, Lara observó el momento en el que la mujer de Antonio David Flores decía: “mejor tenerla como amiga que como enemiga”. Sin embargo, en este momento no se habían visto las caras pero en el debate final de la edición han tenido que ver imágenes y zanjar las cosas entre ellas.

Lara Sajén reflejó su gran disgusto algo que mostró con su estancia en Honduras. La exconcursante ha dejado las cosas claras a Olga Moreno y expresó: “Obviamente me ha dolido y me he sentido decepcionada”, dejándola saber como se siente actualmente. También quiso ponerle enfoque a la cuestión que más daño le ha hecho. “Mi duda era la razón por lo que habías dicho eso. Recalco que lo que más me molestaba era que permitieras que Gianmarco hablara mal de mí, yo no hubiera permitido que me hablaran mal de una amiga”. Pero despues fue Olga Moreno quien pronunció la famosa frase, y es que explicó que no se acuerda de ese instante. Pero tras ver el disgusto de Lara Sajén le ha pedido disculpas.

ctv-bac-38f8a10a-ab92-48e9-87c0-a52f1ab26916 4 5005 c


“No me acuerdo de haber dicho esa frase ni el contexto. Te digo que lo siento por no defenderte cuando Gianmarco me ha puesto a parir. Yo no he defendido porque me he considerado también amiga de Gianmarco”, fueron sus palabras, “lo que le puedo decir es que me encanta ella, que me he reído mucho con ella y que será amiga mía tanto dentro del programa como fuera”. Vimos como Lara Sajén se emocionaba al escuchar las tiernas y arrepentidas palabras de Olga: “Más allá de todo lo que me puedan llegar a decir, lo que yo he vivido contigo dentro es muy fuerte, muy bonito. Lo que me dicen no lo puedo unir con la Olga que yo he vivido, y me voy a quedar con esa Olga”. De esta forma se ha zanjado una de las tramas más comentadas de ‘Supervivientes 2021’.

ctv-4dq-bc18d363-bd0c-4085-88f5-ccdfdbc5c8f6 4 5005 c


También te puede interesar...

Los mensajes de apoyo de Alaska y Mario Vaquerizo a Lara Sajen, que se juega la expulsión en 'Supervivientes'

Lara Sajen se rompe al descubrir su nueva imagen y ver su diente accidentado: “¿Dónde voy así?”

Relacionados

CADENA 100