Lara Sajen se rompe al descubrir su nueva imagen y ver su diente accidentado: “¿Dónde voy así?”

Sus compañeros de Supervivientes le aseguraron que no se notaba nada pero Lara Sajen se ha roto al ver el estado de su diente
ctv-mkj-lara-sajen

Tiempo de lectura: 3’

Lara Sajen fue expulsada hace unas semanas pero al juntarse con sus compañeros en plata destierro, logró hacerse con la victoria frente a Omar Sánchez y se coló en la famosa unificación de ‘Supervivientes’, por lo que podría ganarse un puesto en la ansiada final. Con el apoyo incondicional de Alaska y Mario Vaquerizo, grandes amigos suyos, cuenta con numerosos votos por su parte que le han dado el empujón que necesitaba para poder ganar, algo que es su deseo desde hace muchos años y que está más cerca que nunca de cumplir.

Y aunque se está dejando la piel en el concurso, hay algo que le preocupa desde hace unas semanas y que por fin ha podido comprobar de primera mano, viniéndose un poco abajo al descubrirlo. Y es que hace unos días sufrió un accidente que le rompió uno de los paletos y no ha podido evitar derrumbarse al descubrirlo en el ‘espejo’ y ver su diente roto, algo que le preocupa mucho ya que vive de su imagen y nunca antes le había pasado algo similar, por lo que toda su dentadura es verdadera, hasta ahora, que necesitará un retoque.

Lara Sajen se derrumba al descubrir su diente roto

Todos sus compañeros habían intentado quitarle hierro al asunto, prometiéndole a Lara Sajen que lo de su diente no se notaba nada y que aunque se le hubiera roto un poco, era casi imperceptible. Pero ha tenido la oportunidad de comprobar por ella misma cuál ha sido el resultado de ese pequeño accidente y no le ha hecho ninguna gracia. Allí no tienen espejos hasta que no son expulsados y pueden comprobar además cuánto peso han perdido, pero ha descubierto un truco que le ha permitido verse el rostro al completo.

La concursante ha cogido un cuchillo y con la parte brillante ha podido verse el diente, regañando a sus compañeras por no haberle advertido antes de lo mucho que se percibía. "Me acabo de ver el diente tía. ¿Hola? Se me nota muchísimo y me dijeron que no se me notaba nada", les ha reprochado. "No es nada tía, será en el espejito, yo ni me di cuenta”, le ha respondido Olga Moreno. "A ver se le ve un poco pero no es una cosa exagerada. Te lo estás viendo más de lo que es porque uno a uno mismo se lo ve más", han sido las palabras de Melyssa. “¿A dónde voy así? Me dijiste que estaba guapa, pero yo con mis amiga siempre digo que hay dos tipos de guapa: guapa, y guapa”, ha reaccionado Lara entre sollozos pero con cierto tono de risa, haciéndose ya a la idea de que lo de su diente por el momento no tiene remedio.

ctv-ihb-lara-sajen-diente


El aviso a Lara Sajen sobre Olga Moreno

En el último debate de 'Conexión Honduras' con Jordi González la prueba de recompensa nada tuvo que ver con la comida. Los concursantes, si ganaban, tenían acceso a una llamada con alguno de sus compañeros que ya habían sido expulsados para que les dieran ánimos y consejos de cara a la final. Cada vez va quedando menos y la rivalidad entre ellos está a la orden del día, por eso cuando Lara Sajen recibió el mensaje de Alexia Rivas, a quien ella misma eligió, se puso alerta. Y es que su excompañera le advirtió, sutilmente, de que su amistad con Olga Moreno no era verdadera. "Tu única amiga allí eres tú y yo sí que te quiero como amiga", le dijo en un claro zasca hacia Olga.

También te puede interesar...

Las pruebas que apuntan a que esta es la potencial ganadora de 'Supervivientes 2021': ¿sombra de filtración?

Joaquín Prat carga contra ‘Supervivientes’ tras su última estrategia: “Desestabilizan”

CADENA 100