Los mensajes de apoyo de Alaska y Mario Vaquerizo a Lara Sajen, que se juega la expulsión en 'Supervivientes'

Alaska y Mario Vaquerizo apuestan por Lara Sajen lanzando tiernos mensajes de apoyo a la concursante.
Los mensajes de apoyo de Alaska y Mario Vaquerizo a Lara Sajen, que se juega la expulsión en 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Lara Sajen ha sido protagonista de una nueva polémica con Olga Moreno quien sigue ganándose a pulso el título de concursante más polémica de Supervivientes 2021. Se trata del juego de recompensa de hace unos días, una prueba que exigía a los aventureros de adivinar dos frases que sus compañeros han dicho sobre ellos pero se trata de algo más importante y es que hay algunos que ya se juegan la expulsión de la isla. En la duodécima gala de la edición habrá una nueva expulsión entre los candidatos a abandonar, entre ellos está Tom Brusse, Alejandro Albalá y Lara Sajén.

Esta última ha contado con el apoyo en las redes de dos pesos pesados de nuestra música: Alaska y Mario Vaquerizo, con quienes mantiene una muy buena relación de amistad. La pareja quiso acudir a sus respectivas cuentas de redes para lanzar un mensaje de apoyo y amor hacia su amiga que actualmente se encuentra en una posición muy difícil, ya que se juega la expulsión de la isla de los supervivientes.

“En esta foto poso con una de mis chicas favoritas. Ella es la gran @larasajen que en estos momentos está demostrando lo gran superviviente que es, no solo en el programa de televisión en el que participa sino a lo largo de toda su vida. Por eso, desde aquí os digo a todos una cosa: Salvemos a Lara. Larita, a por todas. Te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti. Ganas de verte después de que ganes el concurso. Y si no yo sí que he ganado siendo tu amigo. Besos” contaba Mario en su publicación.

En cuanto a Alaska, la artista dejo claro: que para ella, Lara es una: “Compañera de aventuras, esta semana @larasajen se juega la expulsión. Me gustaría mucho que se quedara, ya tan cerca de la final. Ojalá que sí, sus amigos sabemos que está ahí con toda la ilusión, que siempre quiso participar en @supervivientestv"

Está claro que Alaska y Mario Vaquerizo forman una de las parejas más queridas y sólidas de nuestro país. Los dos lucen alegría y buen rollo vayan donde vayan a ver estos bonitos mensajes en redes ha sido de lo más especial y más cuando reflejan la gran complicidad y amistad que comparten con la concursante del programa.

También te puede interesar...

Ana Rosa y Joaquín Prat se la juegan atacando a la organización de ‘Supervivientes’: “Están mezclando”

"Fui muy torpe y cobarde". Anabel Pantoja se derrumba al pisar la isla de 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100