Ana Rosa y Joaquín Prat se la juegan atacando a la organización de ‘Supervivientes’: “Están mezclando”

Una frase de Rocío Carrasco se coló en Supervivientes leída por Olga Moreno y Joaquín Prat y Ana Rosa han explotado
ctv-sfr-joaquin-prat-ana-rosa-supervivientes

Tiempo de lectura: 2’

Desde ‘Supervivientes’ se vivió en el último debate de ‘Conexión Honduras’ uno de los momentos más surrealistas de esta edición. Los concursantes tenían que ir destapando unas tablillas que escondían frases que podrían haber dicho, o no, sus compañeros sobre ellos, todas ellas malas. Cuando le tocó el turno a Olga Moreno, en una de esas maderas estaba escrita una de las frases más famosas de la docuserie de Rocío Carrasco, una frase que sin ella ser consciente, leyó en alto y se quedó a cuadros.

“No tiene c*ño, no lo tiene”, se podía leer. Un vídeo que rápidamente se viralizó en redes sociales ya que no solo ha sido pronunciada por la hija de Rocío Jurado sino también hace unos días por su amiga Belén Rodríguez dirigiéndose directamente a Rocío Flores tras su enfrentamiento con el maestro Joao. Un episodio que no ha sido visto con buenos ojos por Ana Rosa y Joaquín Prat, que rápidamente han expresado su opinión desde ‘El programa de Ana Rosa’ dejando en mal lugar a la organización del reality de su misma cadena.

Ana Rosa y Joaquín Prat, contra ‘Supervivientes’

El hecho de que Olga Moreno haya sido obligada a leer una frase de la docuserie de Rocío Carrasco que, además, iba dirigida a ella misma, ha provocado el enfado de muchos, entre ellos Ana Rosa y Joaquín Prat, que no han dudado en expresar su opinión a pesar de ir contra la organización de ‘Supervivientes’, que son compañeros de cadena aunque no de productora. "Con todo el respeto para mis compañeros de 'Supervivientes', no veo oportuna la frase de 'no tiene c*ño' de Rocío", ha opinado Prat.

"Te están pidiendo que no mezclen y están mezclando ellos", ha sentenciado la presentadora, que no entiende cómo han mezclado dos programas que nada tienen que ver entre ellos. "Una cosa es lo que pasa fuera y otra cosa es lo que pasa dentro, pues entonces o café para todos... o ni para unos ni para otros", ha zanjado Joaquín. Y es que lo cierto es que desde el programa ya tomaron hace unos meses la decisión de no hablar sobre el documental después de una guerra con La fábrica de la tele, la productora de la docuserie. Una enemistad a la que ahora se suma también la de Bulldog TV, la responsable del reality de supervivencia.

ctv-2zv-joaquin


El toque de atención de Joaquín y Ana Rosa a Rocío Flores

"Esto son las reglas del juego, esto es la tele y tú tienes que tener la piel un poco más gruesa para encajar determinados comentarios que te puedan parecer injustos o despectivos", dijo Joaquín Prat a Rocío Flores. "Rocío, es inevitable, no puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir de lo que quiera decir y ya está, es de concursante o no concursante, nadie está ajeno a lo que ocurre fuera, ni tú eres ajena porque no te habrías puesto como te has puesto", añadió Ana Rosa, dándole un toque de atención a su colaboradora, a la que siempre ha intentado proteger. "Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación que lo ven muchas personas, gente joven, muchos niños, hay unos lenguajes y unos modos que no se deben utilizar, pero tú no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana, hasta ahí podríamos llegar...", le recordó Ana.

También te puede interesar...

Ana Rosa y Joaquín Prat paran los pies a Rocío Flores en directo: “Hasta ahí podríamos llegar…”

Rocío Carrasco hace su aparición estelar en 'Supervivientes' y deja a Olga Moreno sin palabras: "No lo tiene"

CADENA 100