Rocío Carrasco hace su aparición estelar en 'Supervivientes' y deja a Olga Moreno sin palabras: "No lo tiene"

La organización del programa de Telecinco, 'Supervivientes', propició a través de una prueba que Olga Moreno tuviese presente a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco hace su aparición estelar en 'Supervivientes' y deja a Olga Moreno sin palabras: "No lo tiene"

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ no deja de sorprendernos. El programa de Telecinco afronta su recta final con los concursantes cada vez más débiles. El hambre, el cansancio y las inclemencias meteorológicas a las que están expuestos se hacen notar cada día con más fuerza. Además de estos problemas relacionados con la supervivencia, los concursantes del ‘reality’ de Mediaset España tienen que enfrentarse a las complicadas pruebas que prepara la organización. Unas veces son pruebas físicas que tratan de hacerles llegar al límite y en otras ocasiones son pruebas más sesudas en las que los directores del programa “juegan” con los supervivientes sin que ellos sean conscientes. Esto ha sido precisamente lo que ha sucedido con Olga Moreno este domingo, cuando ha tenido más presente que nunca a Rocío Carrasco en una de las frases que ha tenido que pronunciar.

Las presencia de Rocío Carrasco en Honduras

El desarrollo de ‘Supervivientes 2021’ siempre estará ligado a la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco. El programa de aventura de Telecinco ha ido avanzando a la par que la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ iba estrenando un episodio tras otro. Un contexto delicado, ya que una de las protagonistas del mismo, Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, estaba concursando en Honduras. Este maremágnum ha propiciado que Olga esté desde el primer día n el ojo del huracán mediático.

Rocío Carrasco hace su aparición estelar en Supervivientes y deja a Olga Moreno sin palabras: No lo tiene


De Olga se analiza todo. Además, la concursante no se ha cortado a la hora de hablar sobre los problemas con los que partió de España. Hay que recordar que, la empresaria andaluza, puso rumbo a Honduras con el estallido de la serie documental de Rocío Carrasco. Algo que ha producido que Olga hable de forma continua sobre su familia y sobre su marido, tratando de contrarrestar las contundentes declaraciones que estaban produciéndose a la par en la docuserie que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión en nuestro país.

Sin embargo, pese a que Olga ha hablado de forma recurrente sobre Rocío Carrasco. Aunque le haya mandado mensajes de forma indirecta y directa. Lo que Olga no podría haberse esperado es que ella hubiese sido la precursora de la aparición estelar de la hija de Rocío Jurado en ‘Supervivientes’. Todo gracias a una prueba concebida con muy mala baba por la organización del concurso. Los supervivientes tenían que leer una serie de frases que habían pronunciado sus compañeros a lo largo de la aventura y acertar quién había sido el artífice. Entre todas las frases también había algunas falsas, con la intención de hacer más complicada la elección a los supervivientes.



Fue aquí cuando, al llegar el turno de Olga Moreno, la concursante comenzó a leer una por una todas las frases que había encima de la mesa. La cara de extrañeza de Olga era total al no tener nin idea de quiénes habían sido los compañeros que habían dicho alguna de esas expresiones. Hasta que en un momento dado llegó a una muy particular. “No tiene c***, no lo tiene”, leía en voz alta la andaluza. Frase que le dejaba petrificada y sin palabras al no entender qué significado podía haber detrás de semejante expresión.

La cuestión es que esa oración fue pronunciada por Rocío Carrasco en su serie documental. Una frase que acabó haciéndose viral y que ha sido emulada en diversas ocasiones por Belén Rodríguez. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, la colaboradora de ‘Supervivientes’ y de ‘Viernes Deluxe’, pronunciaba la famosa expresión en el programa de Jorge Javier Vázquez como mensaje directo a Rocío Flores. De esta manera y con esta estratagema bien montada por parte de la organización del ‘reality’, Rocío Carrasco hizo su aparición estelar en el programa de Telecinco por boca de una de sus mayores enemigas, Olga Moreno. ¿Qué opinará Olga cuando se enteré? De momento tendremos que esperar.




También te puede interesar...

El vacile de Alejandro Sanz a su hija Manuela en Instagram: “Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba”

Carmen Porter: su flechazo con Iker Jiménez, la familia que han formado y su enorme patrimonio en común


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100