El vacile de Alejandro Sanz a su hija Manuela en Instagram: “Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba”

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, le ha felicitado en un día muy especial y el artista le ha animado a decírselo en persona
Alejandro Sanz bonitas palabras hija Manuela

Tiempo de lectura: 3’

Este domingo 20 de junio no solo se celebra el Yellow Day, el día más feliz del año, sino que también en muchos países es el Día del Padre. Una fecha muy especial que han querido celebrar algunos famosos como Alejandro Sanz, que ha disfrutado de un día muy especial junto a sus hijos y se ha llevado una bonita felicitación por parte de su hija Manuela. A sus casi 20 años es toda una influencer en Instagram y cuenta con más de 80 mil seguidores, con los que ha compartido una bonita felicitación a su padre.

El artista, al leer el texto que su hija había puesto en sus redes sociales, le ha animado en tono de broma a que eso mismo que había escrito se lo dijera en persona ya que estaban en la misma casa. Algo que ha desatado las bromas entre sus fans, que se han reído a carcajadas con la conversación entre padre e hija. Ambos nos han sacado una sonrisa a todos y merece la pena leer su conversación en forma de vacile con la que nos han demostrado una vez más el fuerte vínculo que les une.

Alejandro Sanz y su hija Manuela bromean en Instagram

Manuela ha querido tener un detalle con su padre Alejandro Sanz en su día y le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho junto a varias fotografías y vídeos no solo junto a ella sino que también aparecen sus hermanos Alexander, Dylan y Alma, porque todos son un equipo y no podían faltar en el Día del Padre, que se celebra hoy en muchos países del mundo. “Mi papi, mi héroe. El hombre de mi vida. Feliz día papi te amo”, ha escrito la joven.

Lo que no se esperaba era la respuesta que le iba a dar el artista, que ha hecho reír a carcajadas a todos sus fans, seguidores también de Manuela, que no han dudado en responder también al comentario del cantante. “Mi vida. Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba. Sube a decírmelo”, ha escrito junto a varios emoticonos de corazones y uno de risa para que se entienda que es en tono de broma. “Es broma amor mío. Te quiero con toda mi alma y de lo que estoy más orgulloso en mi vida es de ser tu papá”, ha añadido. Unas bonitas palabras que llegan directas al corazón y que demuestran lo unidos que están ambos y lo mucho que se quieren y admiran.




El orgullo de Alejandro Sanz por sus hijos

Siempre que puede Alejandro Sanz presume de hijos no solo en redes sociales sino también fuera de ellas en entrevistas y conciertos. Es más, su hijo Alexander, de 18 años, se ha subido con él al escenario y ha tocado en su banda con el trombón, algo que ninguno de los dos olvidará jamás. Y precisamente es él quien se graduó hace unos días y al que dedicó unas bonitas palabras. “Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo. Ayer, mi hijo Alexander se graduó. Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo, y ya no eres dueño de tu cuerpo. Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: “algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú”. Solo quiero abrazarte, seguir viéndote crecer y ser testigo de la persona en que te estás convirtiendo. De eso va la vida. Te quiero Alex”, escribió, dejando claro el orgullo que siente por su hijo, al que ha visto crecer como persona y como artista a lo largo de estos 18 años en los que tantas aventuras han vivido juntos.

También te puede interesar...

“Has ganado”: el emocionante mensaje de Alejandro Sanz a Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid

La nostálgica imagen que retrata la insuperable amistad de Alejandro Sanz y Penélope Cruz

Artistas relacionados

CADENA 100