“Has ganado”: el emocionante mensaje de Alejandro Sanz a Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid

Alejandro Sanz le ha dedicado unas bonitas palabras a Sergio Ramos tras abandonar el Real Madrid
Emotivo mensaje Alejandro Sanz a Sergio Ramos
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sergio Ramos se ha despedido tras 16 temporadas y 22 títulos a sus espaldas del Real Madrid, el equipo que le ha visto crecer desde los 18 años y en el que se ha hecho grande como futbolista, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de su historia. El central, muy emocionado y al borde de las lágrimas, ha dicho adiós a toda una vida, cerrando una etapa pero dejando la puerta abierta a una posible vuelta al equipo en un futuro porque para él esto es un hasta luego y no un adiós definitivo.

Rodeado de su familia y del presidente Florentino Pérez, ha pronunciado un discurso de agradecimiento en una rueda de prensa telemática que han seguido miles de personas porque Ramos es querido y respetado por todos. El mundo del fútbol y de la cultura se han volcado en mandarle todo su apoyo y le han llenado de palabras bonitas esta despedida que tanto le ha costado, entre ellos Alejandro Sanz, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje de lo más emotivo.

El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a Sergio Ramos

Sergio Ramos es querido y respetado dentro y fuera del campo por eso no es de extrañar que las redes sociales se hayan llenado de mensajes de cariño y apoyo hacia él tras anunciar su retirada del Real Madrid. Un club con miles de aficionados que han llorado su marcha ya que ha sido uno de los futbolistas que ha regalado grandes alegrías y victorias al equipo que le vio nacer y que le ha hecho convertirse en una leyenda del fútbol. Es por ello que son muchos los famosos y representantes del mundo de la cultura que han querido enviarle un mensaje deseándole suerte en su nueva etapa y aplaudiendo sus logros.

Entre ellos Alejandro Sanz, un gran amigo del futbolista y que comparte pasión por la música y por el fútbol, acudiendo a sus citas correspondientes el uno del otro, en el césped y en los conciertos, porque sus mundos están unidos desde hace muchos años. “Vivir una leyenda en el presente, es una suerte. Por eso te doy las gracias Sergio Ramos, has jugado, has demostrado y al final, has ganado. Tu tripulación te va a echar de menos, CAPITÁN”, ha escrito el artista. Gracias compare miooo. Tqm. Esto sigue …!!, le ha respondido el futbolista, que ha dejado claro que queda Ramos para rato.




La historia de la foto de Alejandro Sanz y Ramos

La foto que ha escogido Alejandro Sanz para homenajear a Sergio Ramos en su adiós al Real Madrid tiene una bonita historia detrás y la guitarra que sostiene el cantante es la gran protagonista. El futbolista es un gran apasionado de la música y el artista lo sabe bien, por lo que en 2017 decidió regalarle este instrumento, una Gibson Jumbo cuyo valor se encuentra entre los 3 y los 5 mil euros pero que para ellos tiene un gran valor sentimental. Quién sabe si algún día ambos se animarán a hacer una colaboración juntos ya que no sería la primera vez que vemos al defensa embarcarse en un proyecto musical tal y como hizo junto a Niña Pastori para animar a la Selección Española en la Eurocopa de 2016 y, posteriormente en 2018, junto a Demarco Flamenco por el mismo motivo, animar a los suyos.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su adiós al Madrid: "Gracias por vivir esta carrera..."

El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz tras vacunarse contra la COVID-19: "Por ti, por mí y por todos"

CADENA 100