La nostálgica imagen que retrata la insuperable amistad de Alejandro Sanz y Penélope Cruz

El artista ha publicado una imagen junto a la actriz para recordar sus inicios: "Éramos bebés y el look no era importante"
La nostálgica imagen que retrata la insuperable amistad de Alejandro Sanz y Penélope Cruz

Tiempo de lectura: 3’

Con la carrera profesional que Alejandro Sanz se ha labrado desde sus inicios, no es de extrañar que sea uno de los artistas más influyentes de nuestra música, además de haber conocido a un gran número de celebridades con las que se ha ido topando por el camino. Algunas han sido puntuales y otras han sabido perdurar a lo largo de los años. Y la de hoy es una de esas que se mantienen prácticamente intactas desde su inicio.

Y es que a otra persona de la que hablamos es Penélope Cruz, alguien que ha sabido triunfar desde bien joven y que ha sabido elegir muy bien sus amistades. Y sino que se lo digan a Javier Bardem, con quien coincidió en los inicios de su carrera cinemátográfica y que ahora es su marido, después de haber recuperado su relación de amistad después de tantos años.

Pero volvamos al lío, y es que ya sabemos que a Alejandro le gusta eso de recordar cuando se pone nostálgico y para la ocasión ha recurrido a una de las instantáneas que tenía guardadas en el baúl de los recuerdos. En elllas vemos a los dos posando para la cámara cuando aún eran apenas uno recién llegados, "unos bebés", como se autodenomina el propio artista.



En esa época se notaba más su diferencia de edad de una forma más notable (cinco años y medio), ya que a Penélope se la percibe prácticamente como a una adolescente. Ambos han experimentado un camino profesional prácticamente paralelo y ascendente, conviertiéndose en auténticas estrellas dentro de sus disciplinas, la música y el cine.

El artista ha querido compartir con todos sus seguidores esta fotografía que nos ha dejado alucinados a todos, parece que incluso más que a Pe, que simplemente se ha limitado a responder con un escueto "¡Olé!", mientras que otras celebridades reaccionaban de una forma más acorde a la importancia de este documento gráfico. Poe ejemplo, el actor Paco León se decantaba por un "¡Qué ternuraaa!", mientras el cómico Dani Martínez sugería que "Esto podría ser una portada de la Súper Pop de 1995". ¡Incluso de antes, Dani!

La cantante Ana Torroja les llama "'¡Guapos!", mientras el deportista Óscar de la Hoya reacciona con un entrañable "¡Que pollitos!". Como puedes comprobar se trata de un retrato de hace muchos años y algunos amigos famosos han querido rememorar sus recuerdos con sus reacciones, que han sido de lo más variadas, aunque todas en positivo. vemos a estos dos grandes lucir unos rostros muy adolescentes... eso sí, aunque haya pasado tiempo la esencia de su mirada sigue siendo la misma, dos personas llenas de ilusión, que han sacrificado muchas cosas por llegar a lo más alto



#LaGira de Alejandro Sanz, aplazada un año más

El lanzamiento de este álbum ha conmemorado un año histórico para Alejandro Sanz, ya que recibió su segundo Latin Grammy consecutivo en la categoría grabación del año por "Contigo", aumentando así su espectacular palmarés que asciende ya a 4 premios Grammy y 25 Latin Grammy, consolidándose como el artista español con más premios Grammy de la historia.

Además, despidió el 2020 en compañía de sus fans de todo el mundo a través de un concierto virtual emitido vía streaming desde Madrid. A eso súmale el regreso de #LaGira, que se ha pospuesto una vez más, esta vez hasta 202.

"Es difícil elegir las palabras para noticias que no quieres oír", decía el artista al principio de su último comunicado: "Siento una mezcla de rabia y tristeza, estar en un escenario y veros, me suma vida", prosigue, aclarando que han buscado sin descanso la forma de poder vernos ejecutar sus conciertos este verano, pero que finalmente no les queda otra que aplazar un año más.

El artista destaca "La importancia de vivirlos con una libertad para sentir cada latido", algo que no es posible dadas las muchas limitaciones que requiere la situación actual. "Me armo de paciencia, os doy las gracias por la espera, con la promesa de un músico que está loco por cantaros", concluye el artista facilitando las nuevas fechas para sus shows:

  • 10 de Junio de 2022: Ciudad de las artes y las ciencias, Valencia
  • 11 de Junio de 2022: Ciudad de las artes y las ciencias, Valencia
  • 18 de Junio de 2022: Estadio José Zorrilla, Valladolid
  • 23 de Junio de 2022: Coliseum, A Coruña
  • 25 de Junio de 2022: Estadio de la Romareda, Zaragoza
  • 1 de Julio de 2022: Marenostrum, Fuengirola
  • 2 de Julio de 2022: Marenostrum, Fuengirola
  • 8 de Julio de 2022: Estadio Ramón de Carranza, Cádiz
  • 8 de Julio de 2022: Estadio Ramón de Carranza, Cádiz
  • 9 de Julio de 2022: Estadio municipal Guillermo Amor, Benidorm
  • 14 de Julio de 2022: Kobetamendi, Bilbao
  • 16 de Julio de 2022: Plaza de toros, Murcia
  • 22 de Julio de 2022: Plaza de toros, Murcia
  • 28 de Julio de 2022: Campo de golf Costa Adeje, Tenerife
  • 30 de Julio de 2022: Recinto central Fiestas lustrales, La Palma

También te puede interesar...

CADENA 100