Alejandro Sanz reflexiona sobre la vida recordando una de sus grandes canciones de hace 30 años

"Viviendo deprisa" se convirtió en todo un himno del artista cuando él solo tenía 23 años
Alejandro Sanz reflexiona sobre la vida recordando una de sus grandes canciones de hace 30 años

Tiempo de lectura: 3’

Cómo nos ponemos de nostálgicos cuando echamos la vista atrás en el tiempo, ¿verdad? Y es que la vida sigue su camino haciendo que el tiempo solo pueda ir hacia delante, dejándonos la imposibilidad de recuperarlo. ¡Pero para eso existen las fotos y los vídeos! Alejandro Sanz lo sabe y por eso se ha querido rescatar la que fue y sigue siendo una de sus grandes canciones, a la que ha querido darle un significado especial en el día de hoy.

"viviendo deprisa" es la canción que daba nombre a su primer álbum de estudio como Alejandro Sanz, aunque recordemos que existió uno previó llamado "Los chulos son pa' cuidarlos" que lanzó con otro nombre artístico, Alejandro Magno, al que nunca ha querido darle visibilidad. Por lo tanto es así cómo el artista desea celebrar sus 30 años en el mundo de la música, recordando una de las canciones clave de este primer trabajo del que también recordamos otras como "Los dos cogidos de la mano", "Pisando fuerte" o "Se le apagó la luz".



En su publicación podemos ver a ese Alejandro Sanz de tan solo 23 años que tenía loquitas a todas las adolescentes de instituto. Las imágenes forman parte de una de sus actuaciones en TVE y en ellas podemos apreciar a un jovencísimo artista, muy seguro de sí mismo y con una actitud muy diferente a la que tiene ahora.

Y es que, claro, por aquel entonces aún tenía muchísimo que aprender, porque la vida es un aprendizaje constante. Y así lo ha querido plasmar el madrileño en esta publicación en la que comparte su reflexión en voz alta: "Ahora que hemos aprendido a vivir despacio, sabemos que viviendo deprisa la vida también se aprecia". Una gran frase, sin duda alguna, a la altura de las letras de cualquiera de sus canciones.



Las reacciones, obviamente, no se han hecho esperar y comprobamos cómo grandes amigos del artista y enormes celebridades de nuestro país se han pasado por su muro para reflexionar junto a él: "¡Anda que no! ¡Me encanta!" le escribía la acrtriz Belén López, visiblemente emocionada por volver a ver estas imáganes, o "Deprisa o despacio, pero vivirla" le recordaba Lamari de Chmabao, que versionó otra de sus grandes canciones, "Corazón partío", para el álbum homenaje "Y si fueran ellas".

Pero la cosa no ha acabado ahí, porque la actriz Paula Echevarría no ha querido perderse la lluvia de comentarios añadiendo un "Madre mía, ¡qué recuerdos!", mientras Niña Pastori se sorprendía con las imágenes del artista por su enorme parecido con su hijo: "¡Igual que Dylan!", le recordaba la artista.

Lo cierto es que nos ha encantado que el artista nos haya lanzado este importante mensaje que nos recuerda que lo más importante es que debemos vivir la vida como nosotros queramos, a nuestro ritmo, sin olvidarnos de las cosas importantes, que son las que verdaderamente nos dan sentido en el día a día. ¡Grande, Alejandro!



Letra de "Viviendo deprisa" de Alejandro Sanz

No se cómo decirte que hoy, me he dado cuenta
del tiempo que perdí contigo dando vueltas.
Aun sueño donde me jurabas ser princesa
y ha resultado ser tan solo una promesa.

No se cómo decirte que hoy me he dado cuenta
que has apurado a fondo mi paciencia.
Hoy sé que nunca has entregado nada a cambio,
que he sido yo solo un juguete entre tus manos.

Ya me cansé de vivir improvisando para ti,
ya me cansé de seguirte, yo me quedo aquí.
Y he mal gastado mis fuerzas, vida, viviendo deprisa.
Ya no doy más, no me esperes, yo me quedo aquí.

No sé como decirte que hoy me he dado cuenta
que ya no me enloqueces, cara de muñeca.
Estoy cansado de vivir de esta manera,
viviendo tan deprisa la vida no se aprecia.

Ya me cansé de vivir improvisando para ti,
ya me cansé de seguirte yo me quedo aquí.
He mal gastado mis fuerzas, vida, viviendo de prisa,
Ya no doy más, no me esperes, yo me quedo aquí.

Ya me cansé de vivir improvisando para ti,
ya me cansé de seguirte, yo me quedo aquí.
Y he malgastado mis fuerzas, vida, viviendo deprisa.
Ya no doy más, no me esperes, yo me quedo aquí.

También te puede interesar:

CADENA 100