El secreto que esconde el nuevo look de Penélope Cruz

La actriz ha cortado por lo sano 
Penélope Cruz

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Penélope Cruz nos ha dejado a todos boquiabiertos con su nueva imagen. Un corte de pelo al estilo “bob”, con las puntas hacia dentro y justo por encima del hombro que le sienta espectacular. La actriz ha cambiado radicalmente después de muchos años luciendo su larga melena morena. Un rasgo muy característico de Penelope, que le unía de manera determinante a sus raíces españolas y que le ha ayudado a conseguir muchos de sus papeles en las películas de Hollywood. 

De hecho, en la mayoría de ellas, la actriz aparece con esta larga melena. Vicky Cristina Barcelona, Bandidas. Volver, Loving Pablo o Todos lo saben, una de las últimas apariciones cinematográficas de la conocida actriz.

En Ma ma, por ejemplo, sí que podimos verla con otro peinado muy diferente, con el pelo mucho más corto, debido a las exigencias del papel en cuestión. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión?

El secreto que esconde su nuevo peinado

Estamos convencidos de que sí. Este nuevo peinado (que muchos aseguran que se trata de una peluca), es un requisito fundamental para uno de sus nuevos proyectos. Un proyecto relacionado con una famosa marca de joyería, que ha querido contar con ella de nuevo para su próxima campaña. Tanto para el verano, como para esta campaña que quizá dentro de poco descubramos, Penélope ha cortado por lo sano, desprendiéndose de su increíble melena, pero dejando entrever otra faceta que nos encanta. Un corte de pelo que la rejuvenece y que es posible que esconda algún otro secreto. ¿Será un papel de "chica mala" en su próxima película?

Esta es la foto en cuestión que la actriz ha compartido. ¿Qué os parece a vosotros?

Relacionados

CADENA 100